JOLEPE Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola a todos, aún no estoy muy puesto en esto del foro, aunque llevo leyendo vuestros muy interesantes comentarios hace un tiempo. Me entregan mi nuevo (y primer) Audi pasado mañana (A4 Avant - 2.0 Tdi Multitronic) y no quería dejar pasar la ocasión para presentarme, agradeceros la cantidad de temas que compartís y dudas que se pueden resolver aqui. A ver si me animo y os pongo unas fotos cuando pueda, asi como comentar que tal la entrega y el viaje de vuelta (lo recojo en Madrid por cuestiones de trabajo y me vengo para Tarragona con él). Bueno, un saludo a todos, Responder
ANGELBRUNA Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Espero que disfrutes mucho de tu cochazo y de este foro tan ameno e instructivo :crying_anim: . Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 bienvenido y q disfrutes del nene, ya veras como no te decepciona. un saludo Responder
Arrows Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Buen viaje, cada vez me tienta mas tener un automatico. He conducido varias veces y aunque hasta hace poco era reacio, lo voy viendo cada vez mas atractivo. El siguiente provablemente sea automatico. Saludos, pon fotos y suavecito al principio :crying_anim: Responder
valderaduey Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Enhorabuena y bienvenida... ahora viene lo mejor, a disfrutar del coche, que seguro que sera asi. Por lo demas totalmente de acuerdo con Arrows, el proximo automatico, ya estaba dispuesto a comprar este asi, peroo al final pues no me acabe de animar, pero el A7 :crying_anim: fijo que lo pillo automatico jejeje. Un saludo. Responder
palhuerto Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Bienvenido, ya verás todo lo que se puede aprender de los compañeros :crying_anim: Respecto a lo del cambio automático, como me dijo un amiguete una vez: "El que no tiene un coche automático es porque no tiene pasta para permitírselo", jeje! Bromas y machadas aparte, supongo que será para gustos, yo estoy esperando el mío con cambio manual, pero si mi conciencia me hubiera dado más presupuesto, habría pedido uno automático sin dudarlo. Lo dicho, bienvenido y a disfrutar del bicho (y del foro). Responder
dimeqsi Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 buenas, pues como todos bienvenido, y a disfrutar del pequeño, al principio te costara adaptarte, lo miraras 30 veces, y tendras muchísimo cuidado en aparcarlo, aqui no que no me gusta...... aqui es muy estrecho......... pues que sepas que esta enfermedad la tenemos todos y además no es pasajera ya sabes, esperamos fotos del bicho Responder
elmonje Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 bienvenido y q disfrutes mucho tu nueva adquisicion. un viaje largo para disfrutarlo,no le aprietes mucho al nene,jejeje. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.