jose Avant Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola a todos los foreros, mi coche es de marzo de 2003, por lo que segun la nueva normativa de garantias tendria garantia hasta marzo de 2005. Al tratarse de un coche de importación y no tener el libro oficial de revisiones sellado logicamente no me cubre la garantia. Mi pregunta es si esto es solo para temas mecanicos o para cualquier problema que se tenga? Me refiero por ejemplo a desgaste de algunos botones del clima, por lo que he leido en el foro es algo que pasa a menudo. Creeis que podria reclamar a audi que me los cambien? Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ummmmm, tengo entendido que la garantía es EUROPEA, al igual que si te compras un portátil en España y te vas a vivir a Francia o a Alemania. El fabricante del portátil te da garantía sobre el portátil, independientemente de dónde lo hayas comprado. Para un coche nuevo, 2 años de garantía de fábrica. Para segunda mano, 1 año de garantía, estipulado por ley. Responder
jose Avant Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 SI, pero el problema es que yo no tengo las revisiones pasadas en audi, por lo que no se si me cubre la garantia. En mecanica seguro que no me cubre, pero lo que no se es si podre reclamar que me cambien lo que está desgastado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.