Jump to content

Garantia Audi


jose Avant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros, mi coche es de marzo de 2003, por lo que segun la nueva normativa de garantias tendria garantia hasta marzo de 2005. Al tratarse de un coche de importación y no tener el libro oficial de revisiones sellado logicamente no me cubre la garantia. Mi pregunta es si esto es solo para temas mecanicos o para cualquier problema que se tenga? Me refiero por ejemplo a desgaste de algunos botones del clima, por lo que he leido en el foro es algo que pasa a menudo. Creeis que podria reclamar a audi que me los cambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ummmmm, tengo entendido que la garantía es EUROPEA, al igual que si te compras un portátil en España y te vas a vivir a Francia o a Alemania. El fabricante del portátil te da garantía sobre el portátil, independientemente de dónde lo hayas comprado.

 

Para un coche nuevo, 2 años de garantía de fábrica. Para segunda mano, 1 año de garantía, estipulado por ley.

 

;):p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.