ruedix Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Ha sido "presentado" en el programa de Oprah Winfrey: http://www.autoblog.com/2010/11/22/oprah-r...e-au/#continued De momento, es lo que hay... PD: por cierto, Oprah va a regalar (cuando se comercialice) a cada una de las 275 personas que han acudido a su programa, uno de los nuevos 2012 VW Beetle... :at: Responder
Domin Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ese sera un modelo muy sport, no? lo veo mu bajito xD no sera un panamera mini? xD jajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Vaya regalitos que dan... En España, como mucho un autografo de la Esteban A ver si lo destapan un poco más, porque se vé un new beetle estirado y con alerón trasero. Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Parece que ese sea una versión un poco mas deportiva... no creo que el básico sea así. SDS Responder
zeimon Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Pues a mi me gusta este bastante mas que el de ahora. Lo veo mas deportivo y mas parecido al anterio, el cual siempre sera el original Responder
allroad the best! Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Vaya regalitos que dan... En España, como mucho un autografo de la Esteban A ver si lo destapan un poco más, porque se vé un new beetle estirado y con alerón trasero. jajajajajaa ya te digo! o un autógrafo de la esteban o una de sus sartenes me entiendes? xD Responder
Nes37 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 A mi ya no me gusta el actual, me temo que el 2012 tampoco.... Responder
Nephilim Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 yo lo veo exactamente igual que el actual, solo que parece que hayan alargado el habitáculo medio metro. Responder
ruedix Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Ahora, por España: FEO. ¿Aporta algo nuevo? Este es el problema de las reediciones de los coches de nicho: léase también Audi TT, BMW Z3/Z4 y Mercedes SLK. El modelo inicial es innovador y rompedor. Las segundas partes nunca fueron buenas: son, simplemente, (malas) copias del original. Responder
Specialized Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Da la sensación que ha ganado tamaño manteniendo las mismas formas, pero... y esos faros delanteros?? Parecen de otro vehículo made in china! Responder
Domin Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 mmmm, pues me parece como el anterior... nunca me ha gustado este coche, pero con unas buenas llantas.... si me lo kedaria jejejeje. Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Un apreciable cambio estético aprecio con relación al actual, aunque muy similar en todas sus formas y algo raro, habría que verlo en vivo y en directo. Ahora, de original VW poco le queda implementando las molduras inferiores de puertas y aletas traseras al calcado estilo de Audi. Poco piensan hoy en día los diseñadores para lanzar nuevos modelos, en resumen, más de lo mismo. También es un coche que no llega a la cota de popularidad, atracción y carisma que el Mini. Saludos. Responder
Zexar Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Es como más "tanque" no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.