Omar Alvarez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 hola chicos este finde me decidi a poner la consola para empezar a instalar el navegador bueno pues mi consola doble din no encaja por ningun sitio y tampoco es el mismo el hueco del clima creo que me la han vendido mal.su referencia es 8E0 858 005 F me podeis confirmar si esta mal y pasarme el enlace para comprar la buena?muchas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Esa consola es para a4 b6/b7. Para a4 b5 en un rato te pongo la referencia, que no tengo el ETKA instalado. Si no fijo que algún compañero te la pone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 ya me parecia a mi que solo encajaba bien el navi....muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noa543 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 la referencia creo que es esta 8D0 858 005 Q Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 muchisimas gracias,para comprarla me voy a la audi o la encontrare facil por internet?saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 En la audi vale un dineral, y por internet está complicado. Mira a ver ebay.de Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noa543 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 si estas interesado en comprar la consola comleta te aconsejo que tengas paciencia,yo la consegui en ebay.de,en subastas,una por el clima,otra por la consola y la final por el cenicero,tarde casi un año en conseguirlo todo.si no fijate en el post de BoR y veras como se lo curro de pasar de un din a doble din,le quedo muy bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 muchisimas gracias,para comprarla me voy a la audi o la encontrare facil por internet?saludos La madre que te pariooooooo la as cagao..... vaya por dios.... en la audi ya no hay, esta descatalogado. solo por EBAY la puedes pillar pero con paciencia y caras... Ya te hecho una mano, pero necesito saber que te falta, Tienes el mueble??? tienes el clima??' tienes el cenicero??? lo demas te vale del 1 din a las malas... lo mas facil es pillar un combo excepto el navi.. pero desde 250 parriva como poco.. haber si encontramos algo para ti... salu2.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 si esque no se me puede dejar solo carlos....jajajajja jod** tio a ver si encontramos algo porq si no me suicido lo tengo todo menos el hueco!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 si esque no se me puede dejar solo carlos....jajajajja jod** tio a ver si encontramos algo porq si no me suicidolo tengo todo menos el hueco!!!!!!! Noooo el hueco si lo tienes :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 cab***azo....jejejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 bueno chicos pues esta mañana me he acercado a audi en busca de mi consola....y no esta ni descatalogada,ni perdida ni na, esta alli sana y salva,el unico problema que hay es que solo te la dan si pagas la frolera de....... chan chan chan 306,36 euros PREMIO!!!!se quedo acojonao hasta el chico de los recambios lo miro dos veces y todo....bueno no hay noticias de ninguna por aqui no??muchas gracias chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 bueno chicos pues esta mañana me he acercado a audi en busca de mi consola....y no esta ni descatalogada,ni perdida ni na, esta alli sana y salva,el unico problema que hay es que solo te la dan si pagas la frolera de....... chan chan chan 306,36 euros PREMIO!!!!se quedo acojonao hasta el chico de los recambios lo miro dos veces y todo....bueno no hay noticias de ninguna por aqui no??muchas gracias chicos Sí ya he dicho yo que en loa comces hay nada más que inútiles que no saben ni Su trabajo. Omar, tengo vista una completa con mueble y todo por 199 + envio. Pero la foto no cuadra. Ya te digo algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omar Alvarez Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 bueno chicos pues esta mañana me he acercado a audi en busca de mi consola....y no esta ni descatalogada,ni perdida ni na, esta alli sana y salva,el unico problema que hay es que solo te la dan si pagas la frolera de....... chan chan chan 306,36 euros PREMIO!!!!se quedo acojonao hasta el chico de los recambios lo miro dos veces y todo....bueno no hay noticias de ninguna por aqui no??muchas gracias chicos Sí ya he dicho yo que en loa comces hay nada más que inútiles que no saben ni Su trabajo. Omar, tengo vista una completa con mueble y todo por 199 + envio. Pero la foto no cuadra. Ya te digo algo. gracias carlos tio.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.