Elpichu Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola necesito ayuda porfavor, me a surgido un problemilla y necesitaria vuestros consejos. He perdido la conecsion del coche con el movil y eso que el movil si que me lee al coche y ademas en el FIS no puede ver la lista de las emisoras de radio que se podian seleccionar con el boton MODE. El coche lo tengo desde septiembre y al margen de este problemilla por lo demas me tiene enamorado. Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ¿Has probado a restaurar los valores por defecto del bluetooth en el MMI y hacer una vinculación de dispositivos nueva con tu móvil?. Saludos. Responder
Elpichu Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ¿Has probado a restaurar los valores por defecto del bluetooth en el MMI y hacer una vinculación de dispositivos nueva con tu móvil?. Saludos. Lo probare a ver.Muchas gracias. Responder
Jorcri Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola a mi me paso igual y fue parar el coche, cerrarlo, esperar a que todo se desconectara y ya funciono todo bien, me paso lo mismo, corte conexion con el telf y el mode no funcionaba saludos Responder
Elpichu Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Pues a sucedido lo que decia jocri, el solito a vuelto a funcinar como un campeon. Muchas gracias por vuestras respuestas es una gran ayuda estar en este foro con gente tan estupenda. Responder
mula Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 (editado) La mayoría de las veces es culpa del movil o porque hay interferencias en la conexión. Con apagar-encender el coche, es suficiente. Un saludo Editado 26 de Noviembre del 2010 por mula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.