tony_bcn Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 En Elite Car Care esos dos puones de descuentos funcionam perfectamente. Coupon Name : Detail Spain Coupon Name : dw Responder
mcgiver Publicado 5 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Gracias Xabby y Tony_bcn por vuestras respuestas. Creo que hare el pedido en elite car care, porque en shinerama hay un par de cosas que no tienen. SDS. Responder
mcgiver Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Al final por algunos problemillas no hice el pedido, y quiero hacerlo esta semana sin falta. Lo hare en Shinerama porque ya han repuesto la cera NXT 2.0 y creo que es la que mejores precios tiene. La unica duda es que quiero pedir un QD de limpieza rapida para el exterior y no se cual, porque he leido que la mayoria tienen siliconas y que no son buenas para la pintura del coche. Cual me recomendais? Un saludo. Responder
a34323 Publicado 10 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2011 Hasta donde yo sé, todas tienen. Una cosa son siliconas en ceras o pulimentos, pero en un qd digamos que son muy suaves y no sequedan pegadas al coche. Cual? Pues yo tengo el Last Touch de Meguiars y el 4$25 de Finish Kare. Y estoy encantado con ellos dos. Responder
mcgiver Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Hasta donde yo sé, todas tienen. Una cosa son siliconas en ceras o pulimentos, pero en un qd digamos que son muy suaves y no sequedan pegadas al coche. Cual? Pues yo tengo el Last Touch de Meguiars y el 4$25 de Finish Kare. Y estoy encantado con ellos dos. Gracias a34323. Comprare entonces el Last Touch de Meguiars. SDS. Responder
mcgiver Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Bueno ya tengo en casa mi pedido. En breve subire una foto del arsenal adquirido (un riñon me he dejado). Tengo una duda, cuales son las disolucines correctas para el APC de meguiars en cuanto a plasticos, vinilos y moqueta? SDS. Editado 24 de Enero del 2011 por mcgiver Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 1:20 para interiores como salpicadero, plásticos,....siempre y cuando luego acondiciones. 1:10 para moquetaso más concentrado si no logras quitar la m****. 1:4 para llantas Responder
mcgiver Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 1:20 para interiores como salpicadero, plásticos,....siempre y cuando luego acondiciones.1:10 para moquetaso más concentrado si no logras quitar la m****. 1:4 para llantas Gracias nuevamente por tu respuesta a34323. SDS. Responder
mcgiver Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Otra duda que me surje, que es mas aconsejable para las llantas, utilizar el champu de la carroceria o la disolucion 1:4 de APC? Como suelen quedar mejor a falta de un limpiallantas especifico? SDS. Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Si enceras las llantas, con el champú normal vas sobrado. Responder
mcgiver Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Aqui os dejo unas fotos de mi pedido, creo que para empezar en el detailer no esta mal. Faltan las microfibras y un guante tambien de microfibras que no he puesto en las fotos. Un saludo. Editado 26 de Enero del 2011 por mcgiver Responder
mcgiver Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Mas.... Responder
mcgiver Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Otra.... Responder
mcgiver Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 La ultima... Responder
a34323 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Vas cojo dios!!!!jajajajajajaja. Muy buena elección de todos los productos....Me han gustado todos. Ya nos contarás que tal.... Yo voy a hacer una compra para este finde y me gastaré también unas buenas pelas...que quiero comprar el valet pro protectant para interior. Y me compraré la garrafa de 5 litros....voy a tener acondicionador para medio siglo...ya verás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.