sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues hoy iba camino de la universidad cuando me encuentro con esto no se ve muy bien, porque la hice rapido por que se puso el semaforo en verde.. dios q mosqueo tiene que tener el dueño... saludoss Responder
jinkaz Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 No pongas estas cosas que ultimamente estoy muy sensible con eso de las averias.Que estais cayendo todos con alguna averia y me estoy empezando a desesperar.Imaginate que te pase esto ,¡¡madre del amor hermoso!!, yo es que no me vuelvo a levantar del suelo del jamacuco que me da,ay ay ay Responder
juanluisvg Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Q fuerte! Y no pone triangulos ni nada Vaya tela! Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) pues si yo tambien estoy con la mosca detrás de la oreja... que si tengo encendido el testigo del airbag (hay que llevarlo por webs al concesionario oficial?) que si pierde aceite... en fin .. cosillas. Esperemos que no pase lo de la foto, los silentblock esos son nuevos q los otros estaban un poco reventados Ah eso es otra, no tenia ni los triaungulos ni los "warning" puestos... como para no darte cuenta y comertelo Editado 9 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
GOKÜ Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Vaya faena!!!! Q es lo q le ha pasado? parece la amortiguacion o la direccion...... Bueno bueno....A TOCAR MADERA....MUCHA MADERA!!!!!! Editado 9 de Noviembre del 2004 por GOKÜ Responder
Lancerevo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 JUAS! igualita a esa vi una en Gijon un Nissan Primera donde el puente del Piles. Menuda put*da! Responder
cmv Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 es muy muy rarooo rarooo raroooo, en fin algo muy novedoso en el mundo del tuning , sobre los triangulos supongo que no tendria tantos como para poner en todas las calles del cruce Responder
*quattro* Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Parece algo serio, direccion, palier, trocola o similar. ¿ No veis la rueda delantera en una posicion rara?? Salud Responder
Prem Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) Mira que para que le pasara eso al coche..... y no darse cuenta cuando empezara hacer ruido !!! No me imagino.... que clase de persona puede hacer eso.....solo puede ser...... !!! Editado 9 de Noviembre del 2004 por Prem Responder
pableras Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Parece algo serio, direccion, palier, trocola o similar. :o ¿ No veis la rueda delantera en una posicion rara?? Salud es verdad, parece ke se le ha partido la barra estabilizadora o algo similar...esta mu hundida Responder
sybaris Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 si es que antes no lo puse, tenia la rueda delantera rota, vamos el eje. Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 tienen la pinta de que se haya soltado alguna rótula inferior. A un amigo con un Golf II le pasó. Se le fue el tornillo y fue a arrancar de un ceda el paso al girar el volante e ir hacia delante el coche hacía como un clock clock y no andaba. El decia que parecía que se le había petado la caja de cambios. Pero al bajarse del coche, la rueda delantera izquierda pues del estilo que el Clio ese. Responder
jurbo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Aportando la nota "local"... Podría haber sido peor, si en vez de ser en el cruce del Tiro de Línea le hubiera pasado 500 metros después, en el del parque de bomberos Y peor aun si en vez de a la luz del día hubiera sido por la noche(no quiero ni imaginarme lo que debe ser quedarte tirado en tan idílico paraje). ¿Estudias en la UPO o en reina mercedes? (porque por la Avda. de la Paz solo se me ocurre que fueras para uno de esos 2 sitios) Un saludo Responder
Athelas Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 menos q le ha pasado en ciudad...si le llega a pasar en carretera abierta o cualquier vía rápida... Responder
Chive Publicado 10 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Eso es que se le ha ido la rotula de suspension,cuando se rompe ahi te quedas,en fin los talleres tambien tienen que comer,digo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.