MrOo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Muy Buenas a todos foreros!! Os presento mi Audi: -Audi A3 1.9 Tdi,105cv. -Tiene 1 añito y 2 meses con 12.000km -Faros de xenón plus -Techo Corredizo -Color Blanco Ibis Deciros que estoy muy contento con el coche,consume poco y va demaravilla...no e tenido ningun problema con el salvo que el otro dia note k se me iba un pelin la direccion pa la derecha pero bueno sera una tonteria...y comentaros que le quiero hacer bastantes cosas peo gracias a vuestras ayudas.... Hay os dejo unas fotos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
wholecar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Muy chulo tío que lo disfrutes mucho !!! Responder
rafasportback Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Enhorabuena por tu calamarcín! S2 y bienvenido Responder
Ritxibandit Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Enhorabuena aunque tenga ya un añito, como el mio, sientate y ponte comodo porque esto es empezar y no poder pararrrrrrrr, saludos desde Logroño. Responder
Jann Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje. Hilo de Presentaciones Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. Editado 23 de Noviembre del 2010 por Jann Añadir enlace de presentaciones Responder
joge365 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 ola buenas ya veo q eres de calahorra tb un saludo Responder
Boost_svs Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) A disfrutar de tu cochazo, disfrutalo .. Editado 23 de Noviembre del 2010 por Boost_svs Responder
MrOo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Muxas Gracias a todos! Lo primero que le kiero hacer es ponerle el aleron y las colas de escape.... Que colas de escape le pongo?las del octavia rs? un saludo! Responder
Jann Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Muxas Gracias a todos!Lo primero que le kiero hacer es ponerle el aleron y las colas de escape.... Que colas de escape le pongo?las del octavia rs? un saludo! Puedes poner las Originales Audi o las del Octavia RS, sobre gustos te aconsejaran. Las que mejor quedan y te aconsejaran seran las originales aunque las octavia tampoco quedan mal para mi gusto. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 yo le pondrías las audi..además no se llevan mucha diferencia de precio con las rs y quedan mejor S2 Responder
MrOo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 yo le pondrías las audi..además no se llevan mucha diferencia de precio con las rs y quedan mejor S2 Pues los de audi le pondre..pero ay 2 tipos n? un saludo! Responder
JosedeCai Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ola buenas ya veo q eres de calahorra tb un saludo ole!!!!!!!! mi padre es de Enciso!! pedazo de tierra si señor!! Bienvenido y disfruta Responder
MrOo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ola buenas ya veo q eres de calahorra tb un saludo ole!!!!!!!! mi padre es de Enciso!! pedazo de tierra si señor!! Bienvenido y disfruta Claro k sii!!! jaja Responder
marben Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 bienvenido mrOo y a disfrutarlo que es como el buen vino tu ya me entiendes, salu2. Responder
MrOo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 bienvenido mrOo y a disfrutarlo que es como el buen vino tu ya me entiendes, salu2. jajaja Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.