Ragtop Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Me puedes pasar en un MP como hacer lo de las fotos??? Ahora te mando un MP, pero pongo el enlace al tutorial también aquí, por si sirve a algún compañero. ¿Cómo subir fotos? Responder
pakilloloko Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 tioooo enhorabuena por tu coche es muy bonito esperamos mas fotos eh??? kada vez somos mas los del 1.2!!! ese motor es una maravilla te va a encantar 1 saludo y a disfrutarlo tio Responder
MiMiSeTa Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 aiss ahora lo he pillado, he tenido un lapsus!! Las fotos que has enseñado eran de recien bajado del camión y con los plásticos y todo, sorry!!!!!! Menudo lapsus. Responder
RaülTen Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola chicos buenos dias!!!! Haber si gracias a Ragtop y todos los colaboradores he aprendido a poner imagenes, vamos para yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si saleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la trasera que me pedisteis. Responder
CANLE Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Precioso Raul! Estarás impaciente por probarlo, vas a quedar prendedao de él. un saludo y toda la suerte del mundo para disfrutarlo. Responder
Robcee Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola chicos buenos dias!!!!Haber si gracias a Ragtop y todos los colaboradores he aprendido a poner imagenes, vamos para yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si saleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la trasera que me pedisteis. preciosoooo RaulTen!!! pero una cosa, no se supone que el acabado ambition lleva doble salida de escape? un saludo tio Responder
Biel Amati Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Raülten, si quieres le hago yo el rodaje así te lo dejo ya preparado Responder
Robcee Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 preciosoooo RaulTen!!! pero una cosa, no se supone que el acabado ambition lleva doble salida de escape? un saludo tio me contesto a mi mismo!! seguramente sea porque es el motor 1.2 y no el 1.4... que cabeza la mia un saludo compi y a disfrutarlo a tope Responder
MiMiSeTa Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 en el conce donde yo vi el que quiero es 1.4 y llevaba doble salida, a ver si luego en casa tengo alguna foto de la trasera y os la pongo. Ya le han quitado todos los topes y plásticos?? más más fotossssssssssssssssss Responder
zabalbide Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 El mio tambien es el AMbition en Diesel (sin el S-line) y tambien viene con una sola salida. Responder
solana1 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Una chulada de coche, el mio tambien sera rojo, pero en diesel, lo dicho muy guapo. Responder
leo39 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Impresionante, es precioso, y esas llantas le quedan perfectas. A disfrutarlo. Responder
javivitf Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2010 muy bonito si señor y las llantas una flipada,son muy originales. a disfrutar!!! Responder
RaülTen Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola buenos dias y gracias a todos!!!! Ayer por fin pude probarlo ya que me lo dejo la mujer, hicimos un viaje de 250km y el coche va de maravilla, se agarra super bien y da una sensacion muy directa la direccion servotronic. Ademas a 100KM/h se pisas en plano y responde bastante bien para el motor que lleva y lo mejor es que cuando llega a las 3000RPM cambia el ruido y notas que sopla mas el turbo, hicimos un consumo de 7 litros entre 120 y 140km/h y lo mejor lo llene con 45€ de combustible ya hemos echo 400KM y le queda mas de un cuarto de deposito para 190KM segun el ordenador. Otro punto que me a gustado mucho es el programa de eficiencia que te dice los elementos que tienes conectados y el consumo que te supone. Una cosa para los que lo tengais si no hos habeis fijado, cuando enciendes el clima marca que gasta medio litro mas, pero si apagas el boton "AC" baja hasta un 0,2 como no hace falta para que el coche tire aire caliente yo recomiendo desconectarlo. La iluminacion ambiental interior led de noche es una pasada como queda iluminada las puertas y los bajos del suelo. Vamos resumiendo que el coche va de maravilla gasta poco para lo nuevo que esta y si no haces mas de 30000KM año no le recomiendo el diesel a nadie y si quieres mas potencia siempre tendras el 1.4TSI que ya tiene que ir de maravilla!!!!!!!! ASI que ya sabeis animo a todo el mundo adquirir esta nueva maravilla de Audi que estoy seguro que triunfara!!!!! Aqui os dejo el reportaje prometido haber si se hacerlo gracias a Ragtop!!!! dedicado a el!!!!!!!!!!!!!!! Responder
RaülTen Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Hola buenos dias y gracias a todos!!!!Ayer por fin pude probarlo ya que me lo dejo la mujer, hicimos un viaje de 250km y el coche va de maravilla, se agarra super bien y da una sensacion muy directa la direccion servotronic. Ademas a 100KM/h se pisas en plano y responde bastante bien para el motor que lleva y lo mejor es que cuando llega a las 3000RPM cambia el ruido y notas que sopla mas el turbo, hicimos un consumo de 7 litros entre 120 y 140km/h y lo mejor lo llene con 45€ de combustible ya hemos echo 400KM y le queda mas de un cuarto de deposito para 190KM segun el ordenador. Otro punto que me a gustado mucho es el programa de eficiencia que te dice los elementos que tienes conectados y el consumo que te supone. Una cosa para los que lo tengais si no hos habeis fijado, cuando enciendes el clima marca que gasta medio litro mas, pero si apagas el boton "AC" baja hasta un 0,2 como no hace falta para que el coche tire aire caliente yo recomiendo desconectarlo. La iluminacion ambiental interior led de noche es una pasada como queda iluminada las puertas y los bajos del suelo. Vamos resumiendo que el coche va de maravilla gasta poco para lo nuevo que esta y si no haces mas de 30000KM año no le recomiendo el diesel a nadie y si quieres mas potencia siempre tendras el 1.4TSI que ya tiene que ir de maravilla!!!!!!!! ASI que ya sabeis animo a todo el mundo adquirir esta nueva maravilla de Audi que estoy seguro que triunfara!!!!! Aqui os dejo el reportaje prometido haber si se hacerlo gracias a Ragtop!!!! dedicado a el!!!!!!!!!!!!!!! Vamos ya veo que todas de golpe no se ponerlas!!!!!!jajajajajajajajajajaja pero que malo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Visita mi Página Web Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.