RaülTen Publicado 8 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2010 Hola Raül, sólo se ve de noche evidentemente. Si pasas la mano por debajo de dónde hay la la luz verás una luz ténue roja, es un led rojo que ilumina la consola central. Probé uno de noche con el pack iluminación interior y se veía. Quizás estaba tan emocionado que me lo imaginé Hola Biel puede ser ya te digo que no me fije y me merado con la intriga de saberlo, además gradué la iluminación interior a tope cuando todavía no estaba muy oscuro y como hace tanta luz no me extraña no haberla visto. Pero te aseguro k lo mirare y ya te diré algo aunke seguro k lo llevan todos!!! Hola Biel despues de dejarme con la intriga no he podido resistir mas y e ido a mirar lo de la luz roja que me comentas, efectivamente tienes razon lo que pasa es que no son dos redonditas que alumbran hacia abajo como en otros audis sino que es como un pequeño fluorescente led!!!!!!!!!! Para muestra un boton!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASI nadie mas lo pondra en duda, ah la mano en el pomo no la ilumina como en mi S3 de eso estoy seguro!!!!!!!! Espero que os gusten!!!!!!!!!!!!!! Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! Ya empiezo con las fotos... Responder
Biel Amati Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Gracias por la comprobación. Sin ser potente da un poco de luz a la cónsola central si no me equivoco. Que larga se está haciendo la espera. Saludos! Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 precioso,la verdad es que exteriormente impone y por dentro una maravilla,respira calidad por todos lados. Que lo disfruteis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.