supersyan Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Buenas, mirad las fotos que os traigo (perdonad la calidad, el 3GS no es que sea de lo mejor para echar fotos)... lo llevo viendo unas semanas, y nunca antes habia visto esos faros... que yo sepa los del restyling son estos completamente rojos pero estos son diferentes...no son completamente rojos, son cromados por dentro... y a mi parecer son Originales, ya que el coche lleva matriculado un mes y pico como mucho (matricula GZB)... ¿son de la linea Exclusive de Audi? los habiais visto antes? un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Nunca los había visto antes pero me suena a coche tuneado e importado de alemania. Aunque lleva el portaplacas del conce de Orihuela!? no se pero la verdad es que no me gustan. Huelen a Truññig. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersyan Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Eso habia pensado yo, que fueran de alguna tienda tuning... pero es que son realmente de muy buena calidad, los he visto por la noche y los leds son como los originales...no como los cutres que se ven por la calle que dan ganas de llorar... como bien dices, el portamatriculas es del concesionario de aqui de orihuela... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Los de arriba son del restyling y los otros creo que son de la marca hella. Hace poco se los ví a un q7 restyling con matricula francesa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ipam Publicado 28 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2010 Para mi ... vulgares.... hasta en este coche. Un poquito de por favor !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 En la industria auxiliar se encuentran bastantes modelos, supongo que esto va por gustos, a mi la verdad es que los que más me gustan son los de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitron Publicado 1 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2010 Creo que los faros de los que habláis están aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223962 salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 2 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Creo que los faros de los que habláis están aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223962 salu2. Los de Juaquinito son los originales del reestiling o Model Year 2010 y 2011. Osea como los del mio o como los que salen en la primera imagen del hilo. Y los que ha puesto Ragtop tb los tenía vistos. Pero como los del Q7 blanco de Orihuela que pone las fotos supersyan No los habia visto jamás y me mosquea. No me molan pero me mosquea. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manpro Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Esos son accesorios originales Audi... Al decidir poner LED en la parte posterior, tienes la opcion de escoger aquellos (transparentes) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.