Miliusss Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Primero quería presentarme. Soy nuevo en el foro, provengo de la competencia (Mercedes, jeje), y ahora tengo un A5 3.2 fsi quattro tiptronic con el que estoy realmente satisfecho. Antes de nada, daros las gracias por todo lo que se aprende en este foro, creo que es muy útil y aporta soluciones en muchos sentidos. Quería pediros consejo acerca de un problema que estoy teniendo. Resulta que el coche al ralentí hace un ruido un poco extraño. No sé cómo explicarlo. Levanto el capó y se oye una especie de traqueteo no muy alto, que proviene del bloque del motor, como si fuera una especie de motor diesel pero menos ruidoso y sin vibraciones. El coche tiene 19.000 km. Sabéis a qué puede deberse?? No sé si llevarlo a la casa y que me digan, prefiero antes saber si alguno de vosotro se ha encontrado con este problema. Muchas gracias de antemano, os agradecería que me ayudárais. Un abrazo. Responder
Necc Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes. Responder
victorIbis Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 normal. Responder
GIMSE Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Son los taques .Por lo visto es normal a mi tambien se me escuchan.He preguntado ya en 3 o 4 talleres audi y todos me dicen lo mismo. Responder
Kastor Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 El mío también lo hace. Si no es muy escandaloso yo no me preocuparía. Responder
Miliusss Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Muchas gracias a todos. La verdad es que me quedo más tranquilo con vuestras respuestas. Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 O puede ser el alternador, dependiendo de cómo sea el sonido... pero también es perfectamente normal. Lo que pasa es que el motor de gasolina es tan sumamente silencioso a relentí que se escucha todo lo demás Saludos. Responder
xaviertga Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenos días, échale un vistazo al nivel de aceite, ya que seguramente son los taqués, que son hidráulicos. si cuando aceleras un pelín, el ruido se disipa o desaparece, tranquilo, que es eso y no tiene ninguna importancia. Saludos Responder
Nes37 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes. +1 Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia. Saludos y biemvenido Responder
Miliusss Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes. +1 Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia. Saludos y biemvenido Bueno, al final llevé el coche al servicio oficial, y me confirmaron que se trataba de la inyección directa. Arrancaron otro 3.2 FSI que tenían ellos y sonaba exactamente igual. Qué tranquilidad!!! Prometo colgar unas cuantas fotos como presentación, que no lo he hecho aún y soy nuevo en el foro. Gracias a todos por los mensajes. Responder
Nes37 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes. +1 Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia. Saludos y biemvenido Bueno, al final llevé el coche al servicio oficial, y me confirmaron que se trataba de la inyección directa. Arrancaron otro 3.2 FSI que tenían ellos y sonaba exactamente igual. Qué tranquilidad!!! Prometo colgar unas cuantas fotos como presentación, que no lo he hecho aún y soy nuevo en el foro. Gracias a todos por los mensajes. De "gracias" nada, queremos ver esas fotos pero ya :claugh: . Bueno, fuera bromas, me alegro que la duda haya quedado soluiconada y te hayan confirmado que es motivo de la inyección directa. Un saludo y no nos olvidamos que nos debes unas fotos Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Según parece el ruido que notas se debe a la inyección directa. No te preocupes. +1 Tipico sonido de la inyeccion directa. Es lo unico que pierde este nuevo FSI con respecto al anterior 3.2. En todo lo demas ha sabras que es una delicia. Saludos y biemvenido Bueno, al final llevé el coche al servicio oficial, y me confirmaron que se trataba de la inyección directa. Arrancaron otro 3.2 FSI que tenían ellos y sonaba exactamente igual. Qué tranquilidad!!! Prometo colgar unas cuantas fotos como presentación, que no lo he hecho aún y soy nuevo en el foro. Gracias a todos por los mensajes. De "gracias" nada, queremos ver esas fotos pero ya :claugh: . Bueno, fuera bromas, me alegro que la duda haya quedado soluiconada y te hayan confirmado que es motivo de la inyección directa. Un saludo y no nos olvidamos que nos debes unas fotos :blink: +1 fotos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.