m miralles Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola a todos. Hace unos meses mi A4 (B5) TDI 90cv del 96 se quedó sin líquido de dirección; lo perdió todo por el manguito. Llevé el manguito a reparar y desde entonces el coche hace bastante ruido al tocar la dirección (como si no llevase líquido), pero ya no pierde ni gota. El líquido que le pusimos a la dirección es el verde de la casa Audi. ¿A que puede ser debido? Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 El manguito fué reparado o sustituido por uno original? Responder
m miralles Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 El manguito fué reparado. ¿Cuanto cuesta uno original? Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Como se repara un manguito ¿ le pusieron un parche? Responder
m miralles Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 El que lo reparó me comentó que los manguitos que reparaba de BMW y algunos Audi, hacían algo de ruido al girar la dirección a tope: pero el mío lo hace en todo el recorrido y nunca la mantengo a tope (para no forzar nada). Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 El manguito que sale de la bomba y va hacia la cremallera de dirección es flexible, si se cambia por uno rígido aparecen problemas. Responder
m miralles Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Entonces lo mejor será que le ponga un manguito nuevo. ¿Sabeis la referencia y el precio aproximado? Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Dime si tu número de bastidor es mayor o inferior de 8D_V_180 000. Si no estás seguro mandame el nº de bastidor por MP, no lo publiques. Responder
m miralles Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 En la documentación pone: "TIPO: BL5 - IZ - FM5" Y el nº de bastidor tiene como prefijo: WAUZZZ8DZ********* Responder
Tolo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Los seis últimos números son inferiores o superiores a 180.000? Responder
m miralles Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Los seis últimos números son inferiores o superiores a 180.000? Son superiores a 180000 Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Supongo que el manguito que se te ha roto es el Nº 10 del archivo. Entre 150 y 200 Aur€lios... Creo que la ref. exacta será la que pone motor diesel. Donde pone ci o cd quiere decir conducción (o tráfico) por la izquierda o por la derecha. Asegúrate en el conce si decides comprarlo. Archivo: Enlace Responder
m miralles Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Gracias Tolo por la información. Estoy pensando que antes de compar uno nuevo, buscaré alguno en un desguace con estas referencias y así compruebo si el problema del ruido biene del manguito reparado sin gastar mucha pasta. Por cierto, me podrías pasar el ETKA. Te envío MP. Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Gracias Tolo por la información. Estoy pensando que antes de compar uno nuevo, buscaré alguno en un desguace con estas referencias y así compruebo si el problema del ruido biene del manguito reparado sin gastar mucha pasta. Por cierto, me podrías pasar el ETKA. Te envío MP. Pues no puedo porqué mi ETKA 7.21 está "personalizado" y no te funcionaría, una paranoia de unos alemanes que escriben de derecha a izquierda. Responder
m miralles Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Gracias de todas formas. En cuanto pueda me pondré en busca y captura del manguito nº 10 y os cuento resultados. Un saludo Responder
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