Jump to content

Ruido en la dirección


m miralles

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Hace unos meses mi A4 (B5) TDI 90cv del 96 se quedó sin líquido de dirección; lo perdió todo por el manguito. Llevé el manguito a reparar y desde entonces el coche hace bastante ruido al tocar la dirección (como si no llevase líquido), pero ya no pierde ni gota. El líquido que le pusimos a la dirección es el verde de la casa Audi.

 

¿A que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que lo reparó me comentó que los manguitos que reparaba de BMW y algunos Audi, hacían algo de ruido al girar la dirección a tope: pero el mío lo hace en todo el recorrido y nunca la mantengo a tope (para no forzar nada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el manguito que se te ha roto es el Nº 10 del archivo. Entre 150 y 200 Aur€lios...

 

Creo que la ref. exacta será la que pone motor diesel. Donde pone ci o cd quiere decir conducción (o tráfico) por la izquierda o por la derecha. Asegúrate en el conce si decides comprarlo.

 

Archivo: Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo por la información.

Estoy pensando que antes de compar uno nuevo, buscaré alguno en un desguace con estas referencias y así compruebo si el problema del ruido biene del manguito reparado sin gastar mucha pasta.

 

Por cierto, me podrías pasar el ETKA.

 

Te envío MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo por la información.

Estoy pensando que antes de compar uno nuevo, buscaré alguno en un desguace con estas referencias y así compruebo si el problema del ruido biene del manguito reparado sin gastar mucha pasta.

 

Por cierto, me podrías pasar el ETKA.

 

Te envío MP.

 

Pues no puedo porqué mi ETKA 7.21 está "personalizado" y no te funcionaría, una paranoia de unos alemanes que escriben de derecha a izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.