julio548 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 hola , alguien tiene este terminal y ha conseguido sincronizar la agenda? A mi de momento nada de nada y en la pagina de nokia tampoco hay nada para sincronizarlo Responder
elmonje Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 pues,compañero!me parece q tienes q hacer algo mal,tengo un amigo q tiene un nokia n8 y le va de put* madre con el coche... de todas maneras mañana le pregunto otra vez y te digo. un saludo Responder
julio548 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 gracias oscarmon en cuanto sepas algo te lo agradeceria Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Alguien que tenga un samsung blade y sepa si se sincroniza bien la agenda con el manos libres original de audi y aparece la agenda y lo de las llamadas perdidas y eso en el mmi y fis? Gracias Responder
elmonje Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola , alguien tiene este terminal y ha conseguido sincronizar la agenda? A mi de momento nada de nada y en la pagina de nokia tampoco hay nada para sincronizarlo [/quote hola compañero!! me dice mi amigo,q el suyo no tuvo ningun problema con su n8,tienes q poner en el n8,q el bluetthot este reconocible para todos los dispositivos,luego cuando te pida el codigo,le metes 1234 y le das a sincronizar con el dispositivo(el coche),y con eso lo tienes q tener,lo hemos estado mirando y es asi,y ademas sin problemas. sigue los pasos y me dices,de todas maneras,dime si el coche es de este año,modelo y demas. espero q te sirva,ya me dices. un saludo Responder
Pako4008 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola , alguien tiene este terminal y ha conseguido sincronizar la agenda? A mi de momento nada de nada y en la pagina de nokia tampoco hay nada para sincronizarlo Hola compañero. Yo hace tiempo tenia un nokia 6110 Navigator y indagando por algunos foros descubrí una aplicación de nokia para descargar los contactos por Bluetooth a un manos libre propio de la marca. Instale la aplicación en el telefono, me fui al coche active el Bluetooth y ejecute el programa. A partir de ahí todos los contactos se mostraban el el coche. No se si los pasos eran en este orden cierto pero prueba. Te adjunto el enlace del programa. http://www.nokia.es/soporte/producto/kitcoche610/software Descarga la opción que dice: "Nokia 610 Contact Download Application for Nokia S60 3rd edition devices" instala con el pc suite y prueba. Espero que te sea útil! Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Y alguno q sepa algo de lo mio? Responder
julio548 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 pako4008 gracias por tu respuesta. Eso ya loi mire y antes tenia ese programa instalado en mi N95 8gigas e iba perfecto, pero este modelo no aparece asi que probare lo que dice el amigo oscarmon Responder
alagar27 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Eo Responder
julio548 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Bueno despues de probarlo me vuelva la agenda pero no entera, jejejeje. Solo hasta la letra J jod**rrrrrrrrrrrr. Asi que o borro a partir de entonces o me jodo jejejeje Responder
elmonje Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 (editado) Bueno despues de probarlo me vuelva la agenda pero no entera, jejejeje. Solo hasta la letra J jod**rrrrrrrrrrrr. Asi que o borro a partir de entonces o me jodo jejejeje veo q vas mejorando compañero!!!!jejejeje,animo q lo consigues. le e vuelto a preguntar a mi amigo y a el le va perfecto,ademas,me dijo q te memoriza 5 telefonos diferentes,y q si le memorizas otro,te borra el primero q pusiste. intentalo,por q es algo q haces mal,suerte Editado 27 de Noviembre del 2010 por OSCARMOM Responder
julio548 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 bueno despues de mucho probar sigo en las mismas. Solo me vuelca hasta la letra J.............ni idea Responder
Nes37 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Pues por el mismo precio si alguien me puede ayudar..... yo tengo un Samsung Galaxy S y me sincroniza con el FISCON pero tampoco me trasfiere la agenda. Con mi anterior Nokia 5800 todo perfecto a la primera. Estoy un poco porque el teléfono es una pasada. He estado investigando y preguntando en la red por si hubiese algún parche para instalar, pero por ahora nada de nada. Saludos Responder
julio548 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 por lo que he leido Ness el tema del bluetooth con el s.o. android deja mucho que desear. animo de todas maneras a ver si podemos solucionarlo Responder
julio548 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 voy a probar a hacerme un duplicado de tarjeta y probar si asi me vuelva la agenda entera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.