blackbeg Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 A mi me pintaron el paragolpes trasero en el taller y al cabo de un tiempo me di cuenta que me faltaban las dos tapitas negras de plastico para desmontarlo que hay debajo de los pilotos (por dentro del maletero claro) Resulta que pregunte el precio en el conce y valen......26€ :ranting2: vienen con un pack de mas tapitas y piececillas de plastico. Pues eso....que se quedan los agujeros me uno al club :ranting2: yo por duplicado :ranting2: Responder
KOKE_85 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 A mi también se me colaron las dos tapitas famosas!! Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 La pregunta es...¿Alguien lleva las tapitas puestas? jaja!! Responder
ilsc Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 La pregunta es...¿Alguien lleva las tapitas puestas? jaja!! Ya te digo, mal de muchos, consuelo de ... Responder
A3Slineblanco Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Compañeros yo tambien fui uno del club hasta que me dio por mirar debajo de la rueda de repuesto, ahi estaban las tapas que con el movimiento del coche ahi cayeron asi que os invito a mirar haber si hay suerte lo unico que yo he perdido es el plastico rojo del deposito espero que no me haga falta.... Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Un aplauso para el ingeniero que diseñó las tapitas... Editado 25 de Noviembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.