julio1.8T Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Buenas, os cuento el caso a ver si me podeis ayudar. A mi madre se le a ido la centralita confort de un audi a6 2.5 tdi 180c.v. del 2001. E estado buscando por internet y no encuentro ninguna de la misma referencia y os queria preguntar si me vale alguna otra con la misma numeracion pero la letra del final distinta. La de mi madre es: 4B0 962 258 K. Cual me podria valer? o tendria que buscar esa referencia en concreto? Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio1.8T Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Por cierto se me olvidaba el codigo de motor es: AKE Es por si tiene algo que ver. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio1.8T Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2010 Nadie sabe nada? es que tengo algunas a tiro pero la ultima letra no me coincide. Haber si alguien me puede dar luz al tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.