Looker Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) A ver, una pregunta para los "entendidos" del tema, a ver si le echais una mano al novato. Mi Audi es un 2.5TDI Quattro de 180CV manual del año 2000, motor AKE creo. Acabo de comprar en el foro uno de estos cables (version 10.6), y me gustaria que los que estais acostumbrados a trastear con el me dijerais las cosas interesantes, ademas de diagnosticar si tenemos errores o averias, que le podemos hacer a nuestro modelo de Audi con ayuda del VAG COM. Por cierto, una de las cosas que quiero hacer con el cable es un reglaje de faros (xenon de serie). Alguien lo ha hecho y me puede decir el procedimiento correcto para no "cargarme" nada???. Os adelanto que me da un poco de "yuyu" ponerme a trastear con el cacharro. Creeis que esta justificado, o me meto en faena directamente sin pensarlo demasiado???. Gracias de antemano por vuestra ayuda, y un saludo. Editado 23 de Noviembre del 2010 por Looker Responder
koboloss Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 A ver, una pregunta para los "entendidos" del tema, a ver si le echais una mano al novato. Mi Audi es un 2.5TDI Quattro de 180CV manual del año 2000, motor AKE creo. Acabo de comprar en el foro uno de estos cables (version 10.6), y me gustaria que los que estais acostumbrados a trastear con el me dijerais las cosas interesantes, ademas de diagnosticar si tenemos errores o averias, que le podemos hacer a nuestro modelo de Audi con ayuda del VAG COM. Por cierto, una de las cosas que quiero hacer con el cable es un reglaje de faros (xenon de serie). Alguien lo ha hecho y me puede decir el procedimiento correcto para no "cargarme" nada???. Os adelanto que me da un poco de "yuyu" ponerme a trastear con el cacharro. Creeis que esta justificado, o me meto en faena directamente sin pensarlo demasiado???. Gracias de antemano por vuestra ayuda, y un saludo. Hola compi, hombre antes de trastear así por así, busca la información y hazlo con una guía delante. Sino puedes liarla....yo iría sabiendo lo que haces.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 en el apartado de software tienes guias para artarte del vag-com un saludo Responder
a34323 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Si se pasa Chemisky por aquí, te dirá como se hace los del vagcom. Yo estaba delante, pero no me enteré. Siempre que te metas a ahcer algo, es necesario saber códigos y demás para no cagarla. Responder
Looker Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 en el apartado de software tienes guias para artarte del vag-com un saludo A ver Tracker, la verdad es que he visto mucha documentacion, pero rara vez referida a nuestros coches. Al haber comprado el cable a traves del foro, el forero Txispis es quien se ha encargado de gestionar la compra, ya hay metidos en el CD un monton de documentos del foro, pero veo muchos de otros coches, no del C5, y creo que los codigos son distintos para cada uno de ellos. Me podrias decir donde mirar documentacion para nuestros A6, por favor??? Un saludo. Responder
jokerallroad Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola looker: En Elsawin, en el apartado manual de reparaciones, con paciencia encontrarás creo que prácticamente todo lo que podemos hacer con el vagcom. Eso sí, los sistemas que utilizan en el servicio oficial son el sistema de información, meidición y diagnóstico de vehículos VAS 5051 y el lector de averías V.A.G. 1551, pero si te das cuenta, el vagcom hace las funciones de los dos. Sólo tendrás que saber interpretarlo, y no tiene dificultad. Pruébalo. Un saludo. Responder
Looker Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola looker:En Elsawin, en el apartado manual de reparaciones, con paciencia encontrarás creo que prácticamente todo lo que podemos hacer con el vagcom. Eso sí, los sistemas que utilizan en el servicio oficial son el sistema de información, meidición y diagnóstico de vehículos VAS 5051 y el lector de averías V.A.G. 1551, pero si te das cuenta, el vagcom hace las funciones de los dos. Sólo tendrás que saber interpretarlo, y no tiene dificultad. Pruébalo. Un saludo. No tengo el Elsawin, Joker. A ver si alguien me echa una mano al respecto, por aqui o por privado. Gracias, y saludos. :-) Responder
jokerallroad Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola looker:En Elsawin, en el apartado manual de reparaciones, con paciencia encontrarás creo que prácticamente todo lo que podemos hacer con el vagcom. Eso sí, los sistemas que utilizan en el servicio oficial son el sistema de información, meidición y diagnóstico de vehículos VAS 5051 y el lector de averías V.A.G. 1551, pero si te das cuenta, el vagcom hace las funciones de los dos. Sólo tendrás que saber interpretarlo, y no tiene dificultad. Pruébalo. Un saludo. No tengo el Elsawin, Joker. A ver si alguien me echa una mano al respecto, por aqui o por privado. Gracias, y saludos. :-) Hay un tema sobre el puesto nº 48 de este mismo subforo llamado ETKA. Pincha en él, sigue el hilo, encontrarás un link que te facilitará la descarga. Suerte. Responder
Looker Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola looker:En Elsawin, en el apartado manual de reparaciones, con paciencia encontrarás creo que prácticamente todo lo que podemos hacer con el vagcom. Eso sí, los sistemas que utilizan en el servicio oficial son el sistema de información, meidición y diagnóstico de vehículos VAS 5051 y el lector de averías V.A.G. 1551, pero si te das cuenta, el vagcom hace las funciones de los dos. Sólo tendrás que saber interpretarlo, y no tiene dificultad. Pruébalo. Un saludo. No tengo el Elsawin, Joker. A ver si alguien me echa una mano al respecto, por aqui o por privado. Gracias, y saludos. :-) Hay un tema sobre el puesto nº 48 de este mismo subforo llamado ETKA. Pincha en él, sigue el hilo, encontrarás un link que te facilitará la descarga. Suerte. Gracias, tio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.