Mar77 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 ... Si en vez de hojas en blanco fueran billetes de 500 , no dejaba q aterrizara ni unoooooooooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 ... Si en vez de hojas en blanco fueran billetes de 500 , no dejaba q aterrizara ni unoooooooooooo creo que ese es el mensaje subliminal que quiere transmitir la marca en este anuncio...tantos folios en blanco=tantos billetes de 500€ hacen falta para tener uno en el garaje! B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2010 pues tampoco hacen falta tantos solo 120 para tener uno de gasolina con lo basico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviertga Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 pues tampoco hacen falta tantos solo 120 para tener uno de gasolina con lo basico Ya ya, pero cuando te metes en el configurador de Audi, dejas volar la imaginación y el corazón puede más que la razón. Al final, de 120 pasas a 150 . Aunq soñar es gratis :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 jeje yo tengo una configuración de 200 si al final sale bien ya veremos que pasa, pero me queda un año o asi, que salga el nuevo a6 y que no me vea en las listas del paro próximamente, que la cosa esta muy mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2010 si,es muy bonito,como lo suelen ser todos los de audi. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vintage Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2010 El A5 sportback me gusta, pero le gana con creces el A7, ese sí que me gusta jeje, pena de pobreza la mía... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 es bonito como dije,pero es una tomadura de pelo,porque se supone que el A7 ha nacido de la nada...de "una hoja en blanco" cuando los propios diseñadores reconocen haberse inspirado en un modelo anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 ¿A que no sabéis quien conduce un A7 en negro? Me he dado cuenta en las Noticias del Deporte hace un rato... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.