cmartin8 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 amos a ver ...ke no lo tengo claro nui yo...los necesitamos que sean de xenon? que ventajas tiene eso sobre los faros normales? estan homologados? son realmente mejores?...contestadme please Responder
arrow135 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 por regla de tres, si el motor de reglaje es el mismo, el conector sera el mismo no? Yo no canbie el motor, en mi caso se acoplo a la perfeccion Saludos Responder
rusito Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 no, el conjector no es el mismo por lo menos en mi modelo, es del 99 tuve que cambiar ambos conectores cmartin8 supongoque en tucaso ya que llevas xenon ahora sera practicamente lo mismo quitar recortar acoplar y a correr Responder
javi Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Esta mañana he preguntado por los faros y me handicho precio por encima, 300 € la parejita, yo no lo veo caro, de todas formas el Lunes por la tarde me dicen un precio exacto. Por cierto a ver si podeis poner unas fotos con el cambio de los terminales o motores de reglaje para que nos quede claro, por que yo me hago la picha un lio. Salu2 Responder
rusito Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 conecta los colores y listo, creoque hay 5 cables cada uno de un color igualalos y ya esta Responder
arrow135 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 e hecho un minitutorial, por si te interesa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27182 en cuando a los conectores los colores de los hilos que se tiene que poner al terminal, de los 4 hay 3 que coinciden con el color, y el otro es distinto, si se hace por descarte no hay problema alguno i el conector del intermitente, y motor de reglaje junto al motor son los mismos. Saludos Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 si,pero los haces por descarte y fuera, solo son dos desiguales creo Responder
arrow135 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 rusito.jajaja. sabes que pasa? que tu en los anteriores devias de llevar antinieblas, en el mio no. Entonces en tu caso tienes un hilo mas. Pero en mi caso, que no llevo antinieblas, hay 4 cables, 3 son del mismo color, menos uno que es distinto, que si se hace por descarte no deve suponer ningun problema. De todas maneras yo lo comprove con un tester, y a quien se lo tenga que montar le aconsego que tambien lo aga porque nunca se sabe... Saludos Responder
rusito Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 antinieblas?? que va luego mirare los cables lo mismo es que ya no se si contar Responder
TERO Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Claro rusito, los faros anteriores llevaban los antinieblas incorporados. Al ponerle los nuevos esos antinieblas los pierdes. Pero no me queda claro q si ese 5º cable fuera del antiniebla como es q los faros nuevos tb llevan 5 cables?? Bye Responder
arrow135 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 El nuevo faro no lleva 5 conectores, sino 4. Ya que no existe el modelo nuevo con antinieblas incorporado. Si quieres ponerte antinieblas con los faros nuevos, tiene que prolongar el 5nto cable hasta el el espoiler, i aqui colocarte un antiniebla de la casa valeo. Saludos Responder
rusito Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 que yo llevaba los antinieblas incorporados??? mande?? pero si no alumbraban un cagao!!! Responder
arrow135 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Si tu coche tenia 5 conectores tus faris viejos llevavan antinieblas incorporados: tierra + posicion + cortas + largas = 4 + antinieblas = 5 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.