davidluab Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 hola estoy teniendo problemas para grabar el cd de mapas 2010/2011 del naviplus uso cds verbatin y lograbo con el clone cd como pone en el txt adjunto,lo he grabado con 2 lg distintas que tengony nada puede ser por los cds quiero provar con tdk y sony de caja y alcohol 120% lo que no se es como configurar el alcohol saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Recuerdo hace 2 añitos o asi cuando me toco grabar mi primer cd de navegacion que baje un archivo para el alcohol para insertarle un metodo de grabacion de cds de navegador. Era algo parecido al Safedisk. Haber si hago un poco de memoria y encuentro dicho archivo Responder
carolingio Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Si antes te los leía y ahora no,seguramente necesitas limpiar la lente. A mi para grabar aparte porsupuesto del alcohol y grabadora lg lo que mejor me va son los cd black con la cara grabable en negro, incluso para los cd de musica que los garbados en otros cd me fallan. Responder
davidluab Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Si antes te los leía y ahora no,seguramente necesitas limpiar la lente. A mi para grabar aparte porsupuesto del alcohol y grabadora lg lo que mejor me va son los cd black con la cara grabable en negro, incluso para los cd de musica que los garbados en otros cd me fallan. lA lente la he limpiado 2 veces pensando q era ella solo me leyo un cd que grabe yo lo cojia perfecto y lo regale a un amigo. y todos los que e grabado ahora nada alguna vez coje unompero na, y el q me dieron con el naviplus el de playas de españa del 2007 todo rayado ese va perfecto y esta grabado en verbatin de colores decirme a ver porfavor que configuracion en el alcohol 120% o que archivo para la grabacion de estos cds necesito Responder
vectragt Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 yo siempre uso el clone, en modo datos, 1x amplificando errores y no tengo problemas. Copiado en grabadora lg, a algunos compañeros no les valió y en cambio a otros sí Responder
davidluab Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 yo siempre uso el clone, en modo datos, 1x amplificando errores y no tengo problemas.Copiado en grabadora lg, a algunos compañeros no les valió y en cambio a otros sí yo tb lo grabo en el clonecd = q tu y me fue una vez el disco que grabe por eso quiero provar cn el alcohol 120% Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.