Jump to content

a6 mmi color


okrapo

Publicaciones recomendadas


Buenas, me gustaria saber si el mmi de mi coche tiene entrada de audio y video, solo se de momento que es en color y no tengo gps ni tv, y si las tiene donde estan, muchas gracias

 

Primer mensaje=presentación:modelo, fotos... :crying_anim:

 

El tema lo están tratando en otro hilo, revísalo.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gustaria saber si el mmi de mi coche tiene entrada de audio y video, solo se de momento que es en color y no tengo gps ni tv, y si las tiene donde estan, muchas gracias

 

 

Hola:

 

Como bien te dice el amigo Kolari, lo normal en el primer post es presentarse, contarnos un poco algo sobre tu módelo, si tienes alguna foto siempre ayuda, y ya luego utiliza el foro de manera normal. :thumbsup:

 

Sobre las entradas de audio vidieo, me temo que no tienes nada.

 

Os aconsejo utilizar el buscador del foro porque muchas de estas cuestiones están ya respondidas.

 

Y si hay palabras cortas de 3 letras o menos:

 

Todos conocéis la carencia que sufre el foro en la búsqueda de palabras cortas como "ABS", "A4", "B5", "FIS" etc. Es una medida de precaución del programa que gobierna el foro, por lo que dudamos que con otras versiones superiores del programa esto vaya a mejorar.

 

La solución es la siguiente:

 

1. Abrir Google (http://www.google.es)

2. Poner las palabras a buscar y añadir "site:audisport-iberica.com" (sin las comillas)

3. Pinchar en Buscar

 

 

Ejemplo:

 

Si en el foro quiero buscar "Audi A1", me voy a Google y introduzco "Audi A1 site:audisport-iberica.com" (sin las comillas) y pincho en buscar. Saldrán todos los resultados de Audisport-ibérica con las palabras Audi A1.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante lo de las busquedas con google...

 

Nos tenemos que esforzar en el foro con lo de las búsquedas, el conocimiento fluye pero hay que trabajarlo un poco: leer no es malo, requiere más tiempo pero no da alergias ni sarpullidos...acordaros cuando buscábamos un catálogo o unas especificaciones de un producto sin internet...impensable hoy en día y eso que no soy tan viejo.

 

Txispis te mando un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os animo a utilizarlo, ya que esas palabras cortas suelen ser las que mas hacen falta a veces.

 

De todas formas si vais al indice general a los mensajes del administrador alli esta el manual hace tiempo jejejejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.