Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos pues hoy aprovechando el cambio de pastillas de freno he aprovechado para pintar y "decorar" un poco las pinzas ,aver que os parece......

Son solo las delanteras mañana toca las traseras que hoy se me ha echado la noche encima jejjee

SALUDOSSSS

post-23822-1290546947.jpg

post-23822-1290546961.jpg

post-23822-1290546976.jpg

post-23822-1290546991.jpg

post-23822-1290547055.jpg

Publicado (editado)

muy guapas.los aritos son pegatina??

pon alguna foto con las llantas puestas por favor a ver el efecto que hace tocayo.

salu2

Editado por alex4414
Publicado
esperaremos a mañana con luz para ver esas fotos. :drooling:

salu2

Mañana acabo cn las traseras y os pongo unas fotos con las llantas puestas GRACIAS por los comentarios se agradecen despues del trabajo que da desmontarlas lijarlas y pintarlas .Los aros son unas calcas ,despues de pegarlas las barnice por encima y queda como si fuese pintado

Publicado

las he visto hasta de brembo jaja

En principio como he oído alguna vez por ahi "no me terminan de disgustar" , aunque personalmente he agotado el cupo de pegatinas en mi coche :innocent:

A ver como quedan con las ruedas montadas

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.