ChemaV6 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Con el ordenador no tiene nada que ver, por que no le tengo conectado... Me salía en otro cuadro que tenía, en el de ahora no, haber si alguien sabe algo.... Un saludo!!! Responder
tronic Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo tengo autochek, pero nunca he visto que salieran numeros en la pantallita, solo los símbolos que todos conocemos y en el manual no dice nada respecto al autochek y números. La verdad no tengo ni idea. ¿Cuando te salio eso que hiciste antes en le coche?. Responder
ChemaV6 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo tengo autochek, pero nunca he visto que salieran numeros en la pantallita, solo los símbolos que todos conocemos y en el manual no dice nada respecto al autochek y números. La verdad no tengo ni idea. ¿Cuando te salio eso que hiciste antes en le coche?. No sé, salía de vez en cuando, y no tenía nada que ver con la reserva creo. Simplemente le cambié el cuadro, por que el otro se me estropeó, el otro de antes sólo tenía check, no ordenador. Responder
moreno100 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo eso no lo habia visto antes, ni idea que puede ser. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.