escamillA5 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola compis solo quiero preguntaros una cosilla que evidentemente no tengo ni idea. la cuestion es que quiero ponerle unos separadores al coche pero no tengo ni idea de que tornilleria ni buje tiene nuestro coche. El mio es el de este año. Si falta algun dato mas que tenga que saber para ello me lo comentais. Gracias a todos. Responder
StarForce Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Aquí hay algo y había más hilos: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2563880 Responder
escamillA5 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Te agradesco el comentario pero en ese hilo no vienen los datos de buje ni tornilleria de mi A5. Un saludo y gracias Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 No sé si será de aplicación a unos separadores o no, pero por si acaso, mírate esto... Nueva ley anti-tuning Visto que va a entran en vigor dentro de no demasiado, quizá más valga prevenir y cualquier modificación que se le vaya a hacer al coche se haga ya teniendo en cuenta las nuevas consideraciones. Saludos. Responder
escamillA5 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Jose te agradezco tu informacio pero yo ya se que esto no es legal. Esa ley que me dices la desconozco pero ponerle algo al coche que afecte a seguridad o cambie cualquier dato de los que vienen en la ficha tecnica del vehiculo es ilegal. Como tu bien sabes los separadores cambian el ancho del eje x lo que tiene que estar metido en reformas autorizadas de la ficha tecnica y para ello conlleva pasar itv y seguramente la itv te pida docmentacion de montaje o de industria. Poner separadores, llantas, luces, etcc no es legal. Un saludo compi. Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Es que el quid de la cuestión de la nueva ley es el endurecimiento respecto a la anterior... Quizá valga la pena homologar Saludos. Responder
Super-Raton Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Hola compis solo quiero preguntaros una cosilla que evidentemente no tengo ni idea. la cuestion es que quiero ponerle unos separadores al coche pero no tengo ni idea de que tornilleria ni buje tiene nuestro coche. El mio es el de este año. Si falta algun dato mas que tenga que saber para ello me lo comentais. Gracias a todos. Tornilleria: 5 x 112 Buje: 66,6 Saludos! Responder
escamillA5 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Gracias a todos por resoilverme la duda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.