marzo59 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Se que seguramente no he descubierto nada nuevo, pero por si alguien lo desconoce ahi queda Ayer pase por el CI para comprar los productos de limpieza para el coche, compre el limpiatapicerias-plasticos, el limpiallantas y la cera de la tortuga (recomendada por el vendedor) esta ultima para quitar una kk de pajaro que habia intentado quitar con todo. Llego al parking le doy con cera y ................... la mancha de descojona de mi. Le doy una y otra vez y nada,..... pero en mi desespero voy y le doy con limpiallantas, (arriesgandome a dejar el coche en la chapa, ya me daba lo mismo, antes que la boñiga de pajaro, que por cierto debia tener su tamaño a tenor del tamaño de la misma) y ................. sorpresa sin tan siquiera frotar y a la primera la KK desaparecio, ni rastro, asi que si se os defecan sobre el coche, Limpiallantas, por cierto de la marca Auto Glym, el limpiallantas es al coche lo que el Cebralin a las corbatas. Espero sevir a alguien SL2 Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Sí, dicen que también va de perlas el vinagre caliente, para manchas y demás. Me alegro que hayas podido deshacerte de esa "BOÑIGA" de GAVIOTA seguro !!!! Saludos. Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Y con papel de water? la verdad esq no sabria decirte porq nunca he quitado una KK específica Responder
desimaxi Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Perdonad la indiscrección, pero ya veo que soys unos "enteraillos de m****" Lo pusisteis a huevo..... Saludos Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Perdonad la indiscrección, pero ya veo que soys unos "enteraillos de m****" Lo pusisteis a huevo..... Saludos que me "meo" Responder
Ulisin Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Pues yo lo que hago es poner encima de la kk un trapo húmedo, lo dejo unos minutillos y sale sola. No recuerdo dónde lo leí u oí pero es mano de santo, probadlo!. Hay q ver el juego q da la kk oyesss... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.