duke80 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 (editado) IMPORTANTE: Con el fin de que no se pierda la información gráfica de los bricos, se sugiere subir las fotos de estos directamente al servidor del foro. SINTOMA / CAUSA / SOLUCIÓN - Guía muy importante, para buscar soluciones a nuestras averías REPARACIONES / SUSTITUCIONES / FILTROS Y SENSORES - FILTRO GASOLINA (TRACCIÓN QUATTRO) - FILTRO GASOLINA (TRACCIÓN DELANTERA) - SUSTITUIR SENSOR ABS TRASERO - CAMBIAR INTERRUPTOR ALTA PRESIÓN CLIMATIZADOR - CAMBIAR TERMOCONTACTO F18 - CAMBIAR FILTRO DEL HABITÁCULO - CAMBIO FILTRO DE ADMISION TDI - CAMBIAR FILTRO COMBUSTIBLE - CAMBIO CAUDALÍMETRO + FILTRO DE AIRE - CAMBIAR SENSOR REVOLUCIONES ABS - CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (DIESEL) - CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (GASOLINA) - CAMBIO SENSOR TEMPERATURA G62 (MOTOR V6) - CAMBIO SENSOR PRESION (INTEGRADO EN LA ECU) - LIMPIEZA / CAMBIO DE CAUDALÍMETRO - SENSOR LUCES DE FRENO + FOTOS - INTERRUPTOR LUZ DE FRENO / SISTEMA DE FRENOS - CAMBIAR DEPÓSITO LÍQUIDO DE FRENOS - CAMBIAR DISCOS, PASTILLAS Y LÍQUIDO DE FRENOS - CAMBIAR DISCOS Y PASTILLAS TRASERAS / ELEMENTOS DE SUSPENSIÓN - CAMBIAR AMORTIGUADORES (QUATTRO) - CAMBIO DE MUELLES - CAMBIAR BRAZOS SUSPENSIÓN - CAMBIO ROTULA DE SUSPENSION INFERIOR EJE DELANTERO - ACCESO AMORTIGUADORES TRASEROS (AVANT) / TREN DE RODAJE - CAMBIAR RÓTULAS DE DIRECCIÓN - CAMBIAR GUARDAPOLVOS DE LA RÓTULA DE DIRECCIÓN - CAMBIAR BOMBA DIRECCIÓN - CAMBIO RODAMIENTOS DELANTEROS - CAMBIO RODAMIENTOS TRASEROS - CAMBIO RODAMIENTO TRASERO QUATTRO Enlace PDF - SUSTITUIR HOMOCINÉTICA - CAMBIAR GUARDAPOLVOS EXTERIOR E INTERIOR PALIER+HOMOCINETICA (A4 B6) - CAMBIAR CREMALLERA DIRECCION - REPARAR PINCHAZO (CON MECHA) / CORREAS - CAMBIAR DISTRIBUCIÓN MOTOR V6 GASOLINA - CAMBIAR DISTRIBUCIÓN MOTORES DIESEL 1.9 AFN-1Z-AFF-AHU - CAMBIAR CORREA DISTRIBUCIÓN + BOMBA DE AGUA / LÍQUIDOS Y DEPÓSITOS - CAMBIAR REFRIGERANTE, TERMOSTATO Y VASO DE EXPANSIÓN - CAMBIAR ACEITE Y FILTRO (MOTOR GASOLINA) - CAMBIO ACEITE 2.5 TDI - QUITAR CUBA DEL CARTER 1 - QUITAR CUBA DEL CARTER 2 - QUITAR CUBA DEL CARTER 3 - CAMBIO TAPÓN ACEITE - CAMBIO ANTICONGELANTE 2.5 TDI - CAMBIO TERMOSTATO MOTOR V6 (SIN DESMONTAR DISTRIBUCIÓN) - CAMBIO VALVULINA CAJA DE CAMBIOS - CAMBIO TAPON DE BRIDA CULATA 1.9 TDI - CAMBIO BRIDA REFRIGERANTE / MOTOR Y ELEMENTOS / ENCENDIDO - CAMBIAR ESCOBILLAS MOTOR DE ARRANQUE - CAMBIAR POLEA ALTERNADOR - COMO CAMBIAR ALTERNADOR - CAMBIAR ESCOBILLAS ALTERNADOR - CAMBIAR ESCOBILLAS ALTERNADOR II - COMPROBACIÓN Y SUSTITUCIÓN CALENTADORES - CAMBIAR BUJÍAS - CAMBIAR SONDAS LAMBDA / ALIMENTACION - CAMBIAR JUNTAS BOMBA INYECCIÓN - PROBLEMAS ELECTRÓNICOS BOMBA INYECTORA 2.5 TDI - SOLUCION PROBLEMAS DE ARRANQUE POR AIRE EN CIRCUITO EN 2.5 TDI - REPARACION BOMBA INYECCION. de un Audi 80 1.9TDI - CAMBIO JUNTA CENTRAL BOMBA INYECTORA 1.9 TDI - CAMBIO MANGUITOS DE RETORNO DE GASOIL EN AFN - CAMBIO JUNTA CULATIN BOMBA INJECCION AFN - LIMPIAR A FONDO MARIPOSA DE ADMISIÓN AEB - DESMONTAR MARIPOSA V6 - CAMBIO CANISTER (ELECTROVALVULA VENTILACION DEPOSITO COMBUSTBLE) - LIMPIAR AFORADOR DE COMBUSTIBLE - DESMONTAR MARIPOSA V6 - COMPROBAR PRESIÓN INYECTORES Y VÁLVULA DE RETORNO - AFORADOR, REPARACION RESISTENCIA - ADVERTENCIA - TIP AJUSTAR TIMMING / TURBOCOMPRESOR - CAMBIAR PULMÓN TURBO V6 TDI - LIMPIEZA TURBO GEOMETRÍA VARIABLE - TURBO HIBRIDO / MOTOR GENERAL - CAMBIO CULATAS MOTOR V6 2.8 - COLOCAR FRONTAL EN POSICIÓN DE SERVICIO - EXTRAER EXCESO DE ACEITE - CAMBIAR TUBOS VACÍO ADMISIÓN VARIABLE - REPARAR ELECTROVÁLVULA N75 - CAMBIAR JUNTA PATÍN TENSOR - CAMBIAR EMBRAGUE - CAMBIAR (Y SELLAR) JUNTA TAPA DE BALANCINES (MOTOR TDI) - CAMBIAR (Y SELLAR) JUNTA TAPA DE BALANCINES (MOTOR V6) - CAMBIAR (Y SELLAR) JUNTA TAPA DE BALANCINES (MOTOR 1.8 ADR) - CAMBIAR TAPAS ARBOLES DE LEVAS V6 GASOLINA - REPARACIÓN DEL MOTOR 1.8 TURBO (AEB) - PULIR TAPA DE BALANCINES - DESMONTAR COLECTOR ADMISIÓN - DESMONTAR COLECTOR DE ADMISION 1.9 TDI AJM - DESMONTAR ENFRIADOR DE ACEITE - COMO HACER REVISION DE LOS 15.000 KM - PINTAR TAPA MOTOR - REPARAR SOPORTES TAPA DE MOTOR - CAMBIO SOPORTES CAJA DE CAMBIOS 1.9 TDI - CAMBIO TACOS MOTOR - COMPROBAR COMPRESION MOTOR TDI / HABITÁCULO / TEMPOMAT - INSTALACIÓN TEMPOMAT UNIVERSAL - INSTALACIÓN TEMPOMAT SIN MANETA (MOTOR TDI) - INSTALACION TEMPOMAT SIN MANETA 2.5 TDI AFB - LIMPIEZA CONTACTOS MANETA TEMPOMAT / CLIMATIZACION, AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION - EVAPORADOR AIRE ACONDICIONADO 1 - EVAPORADOR AIRE ACONDICIONADO 2 - CAMBIO VALVULA RECIRCULACION AACC - DESMONTAR VENTILADOR CALEFACCIÓN-AIRE - RECUPERAR RECIRCULACIÓN DE AIRE - CAMBIO MOTOR TRAMPILLA AIRE ACONDICIONADO - REPARAR ESPUMA TRAMPILLAS CLIMATIZACIÓN - CAMBIO VALVULA RECIRCULACION AACC - CAMBIO ELECTROVENTILADOR - DESAGÜE AIRE ACONDICIONADO / INTERIORES - LUZ PIES ASIENTOS TRASEROS "OEM" - DESMONTAR Y PINTAR MOLDURAS INTERIORES - DESMONTAR BANDEJA TRASERA - TAPIZADO DE GOMAS FILO INTERIOR TECHO - REPARACIÓN RECOGIDO AUTOMÁTICO DE CINTURONES - CAMBIAR GUARDAPOLVO PALANCA DE CAMBIOS - CAMBIAR GUARDAPOLVO PALANCA DE CAMBIOS (CASERO) - DESMONTAR / MONTAR ASIENTOS DELANTEROS + CAMBIO BANQUETA - DESMONTAR CONSOLA CENTRAL - REPARAR SALPICADERO - REPARAR TAPIZADO ASIENTOS SPORT - TAPIZAR PILAR DELANTERO - TAPIZAR TECHO - TAPIZAR PAÑOS PUERTAS - REPARACION PANEL DE PUERTA - REPARACIÓN POLEA VENTANILLA TRASERA - REPARAR SUELO - ELIMINAR RUIDO Y HOLGURA DE TECHO SOLAR - INSTALACION RED SEGURIDAD AVANT PRE / ELEMENTOS DE MANDO Y LUCES INTERIORES - REPARAR MANETA INTERMITENTES - RESTAURACIÓN Y REPARACIÓN PLAFÓN INTERIOR - EXTRACCION BOBINA LECTORA BOMBIN DE ARRANQUE - SUSTITUCION ANTENA INMOVILIZADOR+CILINDRO DE ARRANQUE - REPARACION CLAUSOR BOMBIN DE ARANQUE - REPARAR MANETA INTERMITENTES - DESMONTAR VOLANTE, MANDOS Y BOMBÍN - CAMBIAR LUZ FUNDIDA CLIMA - CAMBIO BOTÓN WARNING - CAMBIO BOTÓN WARNING RESTYLING - ARREGLAR PARPADEOS CLIMA - ARREGLAR PANTALLAS Y BOTONES CLIMA - CODIFICAR TRANSPONDER LLAVE - PULMÓN CIERRE CENTRALIZADO: SOLDADURAS PLACA - PULMÓN CIERRE CENTRALIZADO: CAMBIO ASPAS / LIMPIEZA - LIMPIEZA FAROS DELANTEROS - LIMPIEZA FAROS RESTYLING - LIMPIEZA MANCHAS POLIPIEL / MOLDURAS - RESTAURACIÓN TALONERAS S4 - REPARAR AGUJEROS EN PARAGOLPES - REPARAR PESTAÑAS DE FAROS RESTYLING / VARIOS - REPARACIÓN CUBRECÁRTER - REPARAR BOMBA DEPÓSITO LIMPIAPARABRISAS - RETIRAR ALETA DELANTERA Y REPARAR CORROSION DRENAJE PILAR A - AJUSTAR RECORRIDO LIMPIAPARABRISAS - DESMONTAR LLAVE - REPARAR MOTOR LIMPIAPARABRISAS TRASERO - REPARAR MOTOR LIMPIAPARABRISAS DELANTERO - CAMBIAR MUELLES DE GAS DEL MALETERO - SUSTITUIR MOTOR DEL LIMPIAPARABRISAS - REPARACIÓN LLANTAS / PULIDO - RESTAURACIÓN LLANTAS (DECAPAR/PULIR) - CAMBIAR BATERIA MANTENIMIENTO DE MOTORES / DIESEL - MANTENIMIENTO 2.5 TDI AFB / MODIFICACIONES Y MEJORAS / ILUMINACIÓN Y LEDS - LUZ POSICIÓN (LED'S) EN PUERTAS - LUZ DE CORTESÍA EN PARASOLES - LED EN TIRADORES DE LAS PUERTAS - LED EN REJILLAS PARAGOLPES - LED ILUMINACIÓN CIERRE CINTURÓN - LED ILUMINACION CIERRE CINTURON - LED'S EN INTERMITENTES - LUZ PIES ASIENTOS TRASEROS "OEM" - POMO ILUMINADO PALANCA DE CAMBIOS - ILUMINACIÓN ZONA REPOSAPIES - AUMENTAR ILUMINACIÓN CUADRO (CASERO) - PAQUETE DE ILUMINACIÓN INTERIOR - DIFUSOR PARA LEDS (CASERO) - MONTAR XENON OEM A4B5 RESTYLING (Clave - audisportiberica) - MONTAR XENON - XENON EN FOCOS RESTYLING - XENON EN ANTINIEBLAS - LUZ AMERICANA (INTERMITENTES) - SENSOR LUCES AUTOMÁTICAS - INSTALACIÓN REGULADORES AUTOMÁTICOS XENON - CAMBIAR LUZ MATRÍCULA POR CÁMARA + LUZ - LARGAS + CORTAS ENCENDIDAS - INSTALACION PLAFÓN W8 / FAROS - LAVAFAROS OEM - INTERMITENTES LATERALES BLANCOS - DAY LIGHT - DAY LIGHT PARAGOLPES - DOBLE ANTINIEBLA TRASERO EN AVANT - FOCOS RESTYLING DELANTEROS - FOCOS RESTYLING TRASEROS - ANTINIEBLAS B6 EN PARAGOLPES - ANTINIEBLAS B7 EN PARAGOLPES PRE - FAROS S4 - ARREGLAR PESTAÑAS ROTAS FAROS RESTYLING - DISEÑO IMPRESION 3D PATILLAS FAROS RESTYLING / SONIDO - AÑADIR SONIDO AL CIERRE REMOTO - COMO CAMBIAR UN TWEETER - REPARAR EL ALTAVOZ DEL CUADRO - CONVERSIÓN CONCERT I A CONCERT II - CAMBIAR ALTAVOCES TRASEROS (BERLINA) - INSTALAR ETAPA + SUBWOFER EN MALETERO / HABITÁCULO / CUADRO DE INSTRUMENTOS - INSTALAR CUADRO CON FIS - INSTALAR CUADRO CON FIS RESTYLING CAN BUS EN PRE-RESTYLING - CAMBIAR EEPROM AL CUADRO - AROS CROMADOS EN EL CUADRO - CAMBIAR DE LEDS ROJOS A LEDS BLANCOS EN CUADRO - CAMBIO DE COLOR DE UN CUADRO PRE 26 PINES DE BOMBILLAS - CAMBIO LUCES CUADRO - CONECTAR CUADRO AL VAG-COM FUERA DEL COCHE - REPARACION FIS CUADRO (Clave - audisportiberica) - INFORMACIÓN PARA CAMBIAR CUADRO (PROGRAMACIÓN Y ESQUEMAS) - MONTAR CUADRO INMO 3 DE A6 ALLROAD EN A4B5 CON INMO 2 - REPARACIÓN FIS EN CUADROS CON CONECTORES 26 PINS AMARILLO/AZUL / ELEMENTOS DE MANDO - CAMBIAR MÓDULO CLIMA (SEAT LEÓN) - CAMBIAR FONDO PANTALLA CLIMA BLANCO A NEGRO (SEAT LEON) - INTEGRAR MANDO A DISTANCIA DEL GARAJE - INSTALACIÓN BOTÓN CIERRE CENTRALIZADO - INSTALACIÓN ELEVALUNAS TRASEROS ELÉCTRICOS - INTERMITENTES CONFORT - DIVIDIR CLIMATIZADOR EN DOS MÓDULOS / CONSOLAS - CAMBIO CONSOLA CENTRAL (DE PRE A "REST") - CONSOLA CENTRAL Y FRONTAL - CONSOLA DOBLE DIN - INSTALACION DOBLE DIN EN CONSOLA PRE-RESTYLING - INSTALACIÓN DOBLE DIN EN CONSOLA PRE-RESTYLING II - PASO DE MUEBLE 1 DIN A 2 DIN - CAMBIO CONSOLA PRE 1DIN A REST 2 DIN / ASIENTOS E INTERIOR - MONTAR AIREADORES RESTYLING - VINILAR PIEZAS INTERIOR - EL "CIELO" EN EL TECHO - INSTALAR ISOFIX - INSTALACIÓN REPOSABRAZOS - SUSTITUIR PLAFÓN INTERIOR - CAMBIAR VOLANTE B5 POR B6 - CAMBIO DE VOLANTE DE B5 PRE (CAÑA ESTRECHA) A B5 RESTYLING (CAÑA GRUESA) - CAMBIO DE VOLANTE B5 RESTYLING POR VOLANTE AUDI A1-Q3 - RESTAURACION VOLANTE CUERO - RESTAURACIÓN VOLANTE CUERO II - TAPIZADO VOLANTE Y POMO - CAMBIO HILO GUARDAPOLVOS PALANCA DE CAMBIO - POMO MONDEO MKIII EN PRE-RESTYLING - MONTAJE MECHERO RESTYLING EN CONSOLA INFERIOR PRE RESTYLING - MONTAJE MECHERO EN CONSOLA RESTYLING Y VINILADO - CAMBIO DE CENICERO, MECHERO Y SUST DE BOMBILLA - COLOCACIÓN SALIDAS USB PARA ALIMENTACIÓN . CAJA PORTAOBJETOS EN MOLDURA INTERIOR / MOTOR, ESCAPE Y FRENOS - AEB CONVERSION BOBINAS SIN CORTAR CABLES - CONVERSION DE GEOMETRIA FIJA A GEOMETRIA VARIABLE - ADMISIÓN DIRECTA (HOME MADE) - INSONORIZAR TAPA MOTOR TDI - PINTAR TAPA MOTOR - INSTALACIÓN RELOJ PRESIÓN TURBO EN AIREADORES - COLAS ESCAPE OCTAVIA RS - PINTAR PINZAS FRENOS - CONVERSION DE FRENOS DE 280 A 312 DE DIAMETRO - CONVERSION DE FRENOS DE 288 A 312 mm - CAMBIO DISCO FRENOS DE 288X25 A 312X25 / DEFENSAS, RETROVISORES Y AÑADIDOS - MOLDURAS OEM - MOLDURAS EXTERIORES OEM - MOLDURAS EXTERIORES EN VINILO - BARRAS TECHO AVANT (OEM) - UMBRALES DE PUERTAS RESTYLING - COLOCAR LOGO ASI EN LA PARRILLA - TALONERAS S4 - CAMBIO PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO S4 PRE - ADAPTAR TAPABUJES ORIGINALES A LLANTAS REPLICAS - REPARACION Y PREPARADO DE UN PARAGOLPES - RETROVISOR SIMÉTRICO - INSTALACION DE ESPEJOS CALEFACTABLES - ADAPTACION ESPEJO SIMETRICO DE OTROS MODELOS AUDI - RETROVISORES ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y FOTOSENSIBLES - ESPADIN CUPRA, PARAGOLPES DELANTERO Y MÁS - ELIMINAR CERRADURA DE PORTON TRASERO, CAMBIO DE LOOK - INSTALACIÓN SENSOR APARCAMIENTO - SUSTITUCIÓN DE CARCASAS RETROVISOR POR LAS DE ALUMINIO DE S8 D2 / SEGURIDAD - INSTALAR KIT CIERRE CENTRALIZADO CON MANDO - CIERRE CENTRALIZADO OEM (Clave - audisportiberica) - LLAVE TRANSPONDER - INSTALAR MODULO DE LOCALIZACION GPS - SUSTITUCION ESPADIN MANDO A DISTANCIA - CODIFICAR MANDO SIN VAGCOM / VARIOS - LLANTAS Y NEUMÁTICOS EQUIVALENTES - ARREGLO Y PINTADO DE LLANTAS - RECICLAR TAPACUBOS COMO TAPA LLANTAS - APERTURA AUTOMATICA MALETERO (PRE-RESTYLING) - INSTALAR CARGADOR DE MOVIL CON RECOGECABLE ELECTRICO + LUCES PARA LOS PIES - CARGADOR/SOPORTE MOVIL - GUARDAPOLVOS LATERALES PARABRISAS - COMO DAR UNA PASTILLA A UN GATO - CRÓNICAS DE UN CUTTER CHINO CONTRA UN B5 > Más BRICOS del B5 (pero en inglés o alemán) - BUENA PAGINA DE BRICOS. Muy completa - CAMBIO BRAZOS DE SUSPESIÓN (PDF) - BRICOS B5 1 - BRICOS B5 2 - BRICOS B5 3 - BRICOS B5 4 Editado hace 1 hora por Carlisu84 Actulizar Listado
duke80 Publicado 5 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2011 (editado) La intención de esta tema es reunir todos los BRICOS en un sólo sitio, para que nos sea más fácil a todos buscar como hacer las cosas. Antes de nada agradecer a todas esas personas que se han molestado en hacernos más gráfico las reparaciones y/o modificaciones: GRACIAS A TODOS Dar las gracias en especial a 18turbo ya que muchos de ellos son suyos.... También dar las gracias a TURBO INSIDE ya que ha reunido más de la mitad de los BRICOS en un único post. Editado 24 de Agosto del 2011 por duke80
Publicaciones recomendadas