SEMITA Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Esas tambien son muy guapas pero a mi no me parecen las mismas que las de la primera foto . Responder
Dorian Craft Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 No son las mismas llantas, las de javirs tienen menos radios. Alguno de los dos se ha confundido en el modelo... Responder
Alex_W Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Llantas y sus modelos. http://www.velocitymotoring.com/ Responder
Dorian Craft Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 No son las mismas llantas, las de javirs tienen menos radios. Alguno de los dos se ha confundido en el modelo... Vale, las de javirs son las 713 y las que dice el compi son las 710. Responder
Dzeta Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Eso es las 710 quierooo Responder
Ferretti Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Muy chulas. En plata quedan mejor. Eso sí el de la foto está bajadito, bajadito y con separadores; y lcaro, así está especTTacular (para que luego digan que el S-line exterior es fundamental ) Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pues a mi me gustan las segundas, las vb3, son como las del m3 csl, quedan brutisimas, alguien sabe su precio??? Responder
Tyrant21 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pues a mi me gustan las segundas, las vb3, son como las del m3 csl, quedan brutisimas, alguien sabe su precio??? A mi me gustan mucho también, pero para un TT blanco o rojo, que contraste algo... En cuanto al precio yo creo que todas andan por el mismo precio. ¿Son imaginaciones mías o leí que las 4 llantas y neumaticos vredestein ultrac costaban alrededor de 1800 euros...? Responder
Alex_W Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Pues a mi me gustan las segundas, las vb3, son como las del m3 csl, quedan brutisimas, alguien sabe su precio??? A mi me gustan mucho también, pero para un TT blanco o rojo, que contraste algo... En cuanto al precio yo creo que todas andan por el mismo precio. ¿Son imaginaciones mías o leí que las 4 llantas y neumaticos vredestein ultrac costaban alrededor de 1800 euros...? Aun asi me parecen baratas.Aqui dejo un link::::::: http://www.romisport.es/epages/romisport_e...y%20vb3-0071%22 Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Buff se venden mis llantas!! Jajaja En serio, me encantan, pero no quedaran muy macarrada?? La diferencia entre 8,5 x 18" y 9,5 x 18" es el ancho del neumático o esa sensación de garganta q hace?? Podría montar 225/40 18?? Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Tb vendría bien un Photoshop del Tt donde en vez de negro fuese blanco, y con las llantas en antracita y otro en gris Jajaja Por pedir xDDD Responder
javirs Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 hos dejo un par de fotillos de las mias que no las he encontrado por el foro... como bien han dicho por ahi, son las 713 hipersilver o algo asi era el color jeje un saludo! Responder
PorTiTaS Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bueno, posiblemente las compre ya, las q lleva el Tt negro, pero no se q medida de ET hay q comprar para q quede con esa curva (o garganta) atrás y algo menos delante, tendré q poner un neumático mas ancho atrás q delante, esta permitido?? Delante quería poner las 225/40/18 q tngo ahora atrás pues están nuevas Gracias Responder
Alex_W Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Bueno, posiblemente las compre ya, las q lleva el Tt negro, pero no se q medida de ET hay q comprar para q quede con esa curva (o garganta) atrás y algo menos delante, tendré q poner un neumático mas ancho atrás q delante, esta permitido?? Delante quería poner las 225/40/18 q tngo ahora atrás pues están nuevasGracias Ya pondras fotos de como quedan.Yo tambien estoy detras de ellas. Un saludo Responder
Alex_W Publicado 30 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2010 En breve tengo que cambiar ruedas y estoy pensando en cambiar las llantas del tirón. Qué os parecen estas? Son unas vmr710 y Hay en acabado plata, titanio y mate negro en 19" ¿Cual será la ET de las llantas de la segunda foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.