Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 6 meses más tarde...
Publicado

otra preguntilla tonta, cuales son los neumaticos mas baratos en19? digo medidas, no marcas

xDD

Ojo con cambiar el perfil y la anchura.

Si no son equivalentes, no puedes pasar ITV.

Equivalentes son:

265 30 19

265 35 19

Puedes mirar más equivalencias en

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

Y los precios en;

www.neumaticos-online.com

Los más baratos que he encontrado son (no los recomiendo si te gastas 30.000€ en un coche):

Star Performer UHP

255/35 ZR19 96W XL

134€ cada uno

Y los más caros

Michelin Pilot SPORT PS2

255/35 ZR19 96Y

371€ cada uno

Tu decides!

Suerte!

Publicado

Pues creo q le van a tocar 235/35 r19

Tengo q mirar aun, pero seguramente las F1 asimetric

El lunes me llegan las llantas, al final pedí las v710 con 8'5j et45, pq me decía q con et 35 igual no me iba bien, q opináis? Q queden como queden q de separadores voy cansado ya, ya pondré fotos, un saludo

Publicado

Ya lo se, pero para itv tngo las de serie nuevas, las 18" q puse ya me paso, pq para encontrar una 225 con ese código de velocidad Buff, pero esq son mucho mas económicas y no creo q vaya mal calzado no??

Ira mejor con una primera marca 235 q con una de tercera 255, o no?

Publicado
En breve tengo que cambiar ruedas y estoy pensando en cambiar las llantas del tirón. Qué os parecen estas? Son unas vmr710 y Hay en acabado plata, titanio y mate negro en 19"

tt-hsv710-01.jpg

audi-tt-vmr.jpg

¿Cual será la ET de las llantas de la segunda foto?

Simplemente...preciosas!!! Dichoso el que pueda pagarlas...

Publicado

Yo al final cogí las de arriba pero n gunmetal, q era las q tenían en romi sport en stock, q querer las quería como las de la foto q son hyper silver, las de abajo q son las q me gustaban, me contesto un Mail desde VMR q son de un BMW con los adaptadores para Audi, pq en esa medida no fabrican con tornilleria 5x112, y es una pena pq el bombeo q hace esa llanta es lo q le hace bonito, pero solo fabrican con medidas para Bmw, vaya tocho jajaja

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Http://imageshack.us/photo/my-images/89/img20110808wa0001.jpg

Http://img847.imageshack.us/img847/3217/img20110808wa0002.jpg

Http://img803.imageshack.us/img803/538/img20110808wa0003.jpg

Espero q se vean, decir q tb tiene los separadores de 1,2, así q si alguien se anima pues las pues las puede comprar de mas ancho y menos ET, le quedaran mas salidas y con mas curvatura, q es lo q mas bonito les hace; saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.