Alfredo landa A8 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Hola otra vez, he llevado el coche al taller por una pérdida por uno de los retenes de motor lado cambio y el caso es que para acceder me han tenido que sacar el cambio (que por cierto no sabía que el Tiptronic era tan ENORME!!) Bueno el caso es saber cual es vuestra opinión de que aprovechando que ya está desmontado, si se le podría cambiar algo que suela fallar o dar problemas, no sé alguna parte electrica o sensor o algo que esté 'a huevo'..... No sé como lo veis? (es un A8 del 94) Responder
LordGreat Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Si no te da problemas, ni tocar. Cambiar ATF y filtro cada 50.000 kms, nada más. Otra cosa es que al sacarlo se vea que el convertidor de par está tocado, o que tú sepas que algo te falla... pero la o**** sería de pánico. Esas cajas solo las toca ZF, al resto les da pánico y ZF servicio oficial es sinónimo de ostión a la cartera. Responder
Alfredo landa A8 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Gracias Lordgreat. El cambio me lo han reconstruido?? en zf barcelona hace un año (2400 lereres) pero a raiz de aquello me dejaron de regalo el testigo del airbag encendido y un golpecito brusco al paso de 3ª a 4ª.....(ladrones!!!)Me dicen que es normal, que bla,bla,bla....El caso es que habia escuchado que solian fallar los famosos f125 o algo asi, y pensaba que si no era muy caro y teniendo la caja a mano..,pues a cambiar Responder
Brand_New Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Gracias Lordgreat. El cambio me lo han reconstruido?? en zf barcelona hace un año (2400 lereres) pero a raiz de aquello me dejaron de regalo el testigo del airbag encendido y un golpecito brusco al paso de 3ª a 4ª.....(ladrones!!!)Me dicen que es normal, que bla,bla,bla....El caso es que habia escuchado que solian fallar los famosos f125 o algo asi, y pensaba que si no era muy caro y teniendo la caja a mano..,pues a cambiar Pues con el testigo del airbag encendido, no pasa la ITV. Responder
Alfredo landa A8 Publicado 4 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2010 Ya lo sé Brand, pero no hay manera de apagarla. Lo hemos intentado con el Vag y nada de nada. Los cab***es me dijeron que era por que la batería estaría baja y de haber estado desconectada durante todo el tiempo de reconstrucción de la caja....pero que ladronneeeeees Responder
LordGreat Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Si no borra el fallo, tiene que decir de que centralita viene el error... te digo porque puentear un cuadro que cuesta 600 boniatos o más... como que no te lo aconsejo... como pete, ya sabes lo que te toca (es más facil poner una resistencia en lugar de la centralita del airbag petada o revisar a ver que pasa... una centralita de airbag no se quema así porque si). Responder
Alfredo landa A8 Publicado 7 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2010 Perdón LordGreat, se me pasó deciros que si que con el Vag daba fallo de centralita, pero como tu muy bien dices, me extraña que antes de la reparación del cambio fuera todo perfecto y ahora dé este fallo......Como tu dices una centralita no salta así como así.... Y dices que se puede poner una resistencia en lugar de la centralita...¿es muy complicado?¿no hay peligro de que salten los airbags? Responder
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