Blackbomber Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Definitivamente tengo que cambiar mi turbo, lo que me parece extraño a los 90.000 Km. pero en fin, escucho sugerencias!! o será mejor buscar un kit de reparación, porque lo que esta mal del mio son los bocines. Saludos Foreros!!! Responder
guzman Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas ,turbo 3 ,turbos Naredo o vagseepd etc etc Para poner un kit ,yo ya pondria un turbito mayor Saludos Guzmán Responder
Blackbomber Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas ,turbo 3 ,turbos Naredo o vagseepd etc etc Para poner un kit ,yo ya pondria un turbito mayor Saludos Guzmán Exacto, estoy viendo la posibilidad de poner un stage1, que haría que la potencia se incremente de 150HP a 193HP, lo que no quisiera es forzar mucho al motor, o al sistema de embrague, por el incremento del torque!! Responder
titorober Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo he sido cliente de turbo Naredo y muy bien. El tema es que te pilla un poco lejos... Responder
guzman Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo he sido cliente de turbo Naredo y muy bien.El tema es que te pilla un poco lejos... Lo tengo cerca de casa y fué quien me hizo el turbo del Cosworth ,sinó sabe el de turbos .....pocos sabran :ranting2: Un profesional como la copa de un pino ,es rarito pero es de entender :ranting2: Un saludo Guzman :ranting2: Responder
Blackbomber Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Yo he sido cliente de turbo Naredo y muy bien.El tema es que te pilla un poco lejos... Lo tengo cerca de casa y fué quien me hizo el turbo del Cosworth ,sinó sabe el de turbos .....pocos sabran Un profesional como la copa de un pino ,es rarito pero es de entender Un saludo Guzman Gracias! me refería más a marcas que a profesionales, porque se me hace que no voy a poder llevarlo a donde sugieren, puesto que estoy del otro lado del charco!! Saludos!! Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Sorry ,garret, kkk, ihi, holset, bog warner, etc etc Saludos Guzmán __________________ Responder
maddchipss Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 yo les he comprado varios turbos a la gente de valdizarbe y calidad precio me parece correctisimo, con su garantia , llama y pide precio,son recomendables cien por cien naredo no es lo que era Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 yo les he comprado varios turbos a la gente de valdizarbe y calidad precio me parece correctisimo, con su garantia , llama y pide precio,son recomendables cien por cien naredo no es lo que era Un saludo Guzmán Responder
bocayna Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Si quieres potenciar echa un vistazo en la página de frankenturbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.