Jump to content

Pregunta,,,será ilegal,,esto¿?¿


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

post-14367-1289666914.jpg

 

Mi coche es el B5,,y llevo tiempo pensando en comprarme unos faros como estos, con su homologación y tal,,es de los primeros B5, la versión PRE asi que los faros son los "feos" xD.

 

Mi duda es,,,he leido por ahí quecon la nueva ley no se podrá poner nada al coche que no sea fabricado por la propia compañia en este caso AUDI,,,,y eso me joroba un monton :@....

 

El caso es que sino pudiese ponerle esos faros por los qeu llevo tiempo suspirando y me jod**ía un monton no poder ponerselos...es...si no se pueden esos,,,se podrían poner los de la versión RESTYLING¿¿?,,son un poco más modernos que los mios.

 

Enfin y también el tema del parachoques S4 y los faros traseros igual que eslo que tenog en mente comprar,,pero claro,,con la nueva ley esta y tanto rumores estoy hecho un liooooo :innocent:

 

Graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que los puedes poner sin problemas, pero para curarte en salud pregunta en la ITV o bien pon los del restyling que son mejores. Ademas otra cosa es que a estos faros de otras marcasde menos calidad por lo general vibran mucho, con lo que luego en carretera tienes la sensacion de que se suben y bajan.

 

Tambien para poner esos faros deber recortar la aleta y en muchos casos adaptar la instalacion electrica a los nuevos conectores. Lo digo porque yo tb tengo un pre y me encantaria poner los restyling. Tambien ten en cuenta que perderias los antinieblas delanteros o bien los acoplas a tu paraca o al del S4

 

El tema del paragolpes del S4, es todo igual salvo las guias, pero eso tiene facil solucion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.