coupekinos Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 TENGO UN AUDI COUPE DEL 91 QUE EN EL SALPICADERO Y EN LAS PUERTAS ME VIENE CON MADERA. A MI NO ME GUSTA NADA,ME PARECE DEMASIADO SERIO. SABEIS DE ALGUNA TIENDA EN ASTURIAS QUE MODIFIQUE ESO???? ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO DARLE UN TOQUE MAS DEPORTIVO????????? SI SE PUEDE PINTAR,O CAMBIAR O ALGUNA IDEA.????????????' MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Xingular Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 vendían (y venderan) unos adhesivos para poner encima de los que trae el coche yo he visto en carbono, madera y aluminio. Lo he visto en A3´s, A4 B5´s y muchos Ibizas y Cordobas (los de aluminio, al menos, quedan fatal fatal, en cambio los de carbono son la caña. Eso sí, creo que vale cada paquetito casi 300 euros y claro, no sé si para 80/Coupe hay algo. Salu-2 Tampoco me preguntes donde se compra... solo lo he visto montado. Aunque en las tiendas de recambios supongo dispondrán. Responder
coupekinos Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 MUCHAS GRACIAS YO HE COMPRADO UNOS DE ESOS QUE TU DICES, PERO VENIAN PARA EL AUDI 80, NO ME VALIAN PORQUE EL SALPICADERO ES UN POCO DISTINTO. HABER SI SIGO BUSCANDO....... Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 MUCHAS GRACIASYO HE COMPRADO UNOS DE ESOS QUE TU DICES, PERO VENIAN PARA EL AUDI 80, NO ME VALIAN PORQUE EL SALPICADERO ES UN POCO DISTINTO. HABER SI SIGO BUSCANDO....... ¿cuanto te costó exactamente? Gracias, salu-2 Responder
coupekinos Publicado 11 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 pues exactamente fueron 70 euros, 10 para que lo pidan y 60 cuando estaba aki . LUEGO COMO NO ME VALIA Y LO DEVOLVI Y NO ME PUSIERON PEGAS. POR CIERTO EN NORAUTO ME IMAGINO QUE CONOCES TAN "PRESTIGIOSA" CADENA DE TALLERES. SALUDOS TXICO Responder
Xingular Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 pues exactamente fueron 70 euros, 10 para que lo pidan y 60 cuando estaba aki .LUEGO COMO NO ME VALIA Y LO DEVOLVI Y NO ME PUSIERON PEGAS. POR CIERTO EN NORAUTO ME IMAGINO QUE CONOCES TAN "PRESTIGIOSA" CADENA DE TALLERES. SALUDOS TXICO se me olvidó, ¿de qué estilo lo compraste tú? Responder
coupekinos Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 YO LO COMPRE EN CARBONO.ERA EL MAS BONITO A MI PARECER Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 YO LO COMPRE EN CARBONO.ERA EL MAS BONITO A MI PARECER y al mio también Responder
heviastur Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 (editado) Hay una nueva tienda en colloto (donde el puente) que se llama TEAM RACING, diles que vas de parte del chico del a3 rojo que esta ahora en valencia, y preguntales, son muy majos... y tienen buenos precios. yo es la única tienda que recomiendo en Asturias... salu2 Editado 13 de Noviembre del 2004 por josematuning Responder
coupekinos Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 si yo he ido a esa tienda concretamente.son muy buena gente. saludos Responder
rocallA3 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 no se si sera lo mismo, xo yo he visto en el carrefour, en la seccción de automovil, un rollo de adesivo en imitación carbono, viene en un rollo de mas o menos 40cmx1m y de precio debia andar por los 12€. ya hos digo q imagnio que no sea lo mismo q de lo que vosotros hablais, mas que nada por el precio, , xo por ese precio bien vale desmontar una de esas molduras de madera, y pergarla este adesivo encima, y volverla a montar haber que tal queda. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.