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Publicado (editado)

bueno.buenas

hace una semana,cuando ya me di cuenta que lo del arranque no es un problema de inyection sino de electricidad,llego la hora de poner los cables.

para esto "use" un peugeot 307 1.6 gasolina.hostia,cuando arranque el tanque,casi le destrozo el sistema electrico al pequeño leonito.

bueno.lo arrancamos y que?! me entero que me sube el agua que me cago! despues la aguja del gasoil mas de la mitad,algo raro teniendo en cuenta que llevaba solo 20 litros en el deposito.que pasa compañero.hoy,arranco el coche hago 10 km al paso normal y me sube el agua a mas 90.bueno,me pongo loco y digo-aver! si es el agua o la aguja-salgo en la via y le tiro unos 20 km a unos 200 kmh.y nada.el agua se queda ahi sin encender el testigo de temperatura,el gasoil igual.paro el coche apago las luces,las enciendo-las agujas abajo.con el contacto puesto!pues como me baja el agua de 100º a 0 en 1 minuto?! que me falla otra vez,que hay que hacer?me tengo que puntar con un rotulador ahora los 100º y tratar de 90ºc?pongo fotos las primeras dos del agua y del gasoil despues de haber circulado unos 20 minuts y las otras dos a 2 minutos tras parar el coche

 

gracias-espero ideeas(fuera de martillos y otras herramienta de destrozo),en la biblia del audi no encontre nada similar

 

a esa temperatura supongo que me se tendria que encender el agua,no?? por eso pienso que es un fallo electronico,no mecanico,o sea la Tº estaria bien

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Editado por RedAlerT
  • 3 semanas más tarde...

Publicado (editado)

A mi me pasa algo parecido, funcionan cuando quieren, en verano funcionaban bien, y en invierno mal, llevo dos inviernos con mi audi 80, no se porque, me podeis ayudar. y si es posible donde esta el fusible que comentas?. Gracias

Editado por sienes
Publicado
A mi me pasa algo parecido, funcionan cuando quieren, en verano funcionaban bien, y en invierno mal, llevo dos inviernos con mi audi 80, no se porque, me podeis ayudar. y si es posible donde esta el fusible que comentas?. Gracias

 

abres el capó y va entre el motor y el salpicadero, para que me entiendas, al lado de los limpias, llevan una tapa de plastico

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Publicado

Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche.

 

s2.

un fusible que andaba loco jajaja

Publicado

Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche.

 

s2.

No te angusties, tema solucionado hace ya dos años!!! En ningun momento hablan de 200 por hora. No se donde sacas ese dato???
Publicado

bueno.buenas

hace una semana,cuando ya me di cuenta que lo del arranque no es un problema de inyection sino de electricidad,llego la hora de poner los cables.

para esto "use" un peugeot 307 1.6 gasolina.hostia,cuando arranque el tanque,casi le destrozo el sistema electrico al pequeño leonito.

bueno.lo arrancamos y que?! me entero que me sube el agua que me cago! despues la aguja del gasoil mas de la mitad,algo raro teniendo en cuenta que llevaba solo 20 litros en el deposito.que pasa compañero.hoy,arranco el coche hago 10 km al paso normal y me sube el agua a mas 90.bueno,me pongo loco y digo-aver! si es el agua o la aguja-salgo en la via y le tiro unos 20 km a unos 200 kmh.y nada.el agua se queda ahi sin encender el testigo de temperatura,el gasoil igual.paro el coche apago las luces,las enciendo-las agujas abajo.con el contacto puesto!pues como me baja el agua de 100º a 0 en 1 minuto?! que me falla otra vez,que hay que hacer?me tengo que puntar con un rotulador ahora los 100º y tratar de 90ºc?pongo fotos las primeras dos del agua y del gasoil despues de haber circulado unos 20 minuts y las otras dos a 2 minutos tras parar el coche

 

gracias-espero ideeas(fuera de martillos y otras herramienta de destrozo),en la biblia del audi no encontre nada similar

 

a esa temperatura supongo que me se tendria que encender el agua,no?? por eso pienso que es un fallo electronico,no mecanico,o sea la Tº estaria bien

Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche.

 

s2.

No te angusties, tema solucionado hace ya dos años!!! En ningun momento hablan de 200 por hora. No se donde sacas ese dato???

 

Claro que lo dice, Faustino.

 

Saludos.

Publicado

bueno.buenas

hace una semana,cuando ya me di cuenta que lo del arranque no es un problema de inyection sino de electricidad,llego la hora de poner los cables.

para esto "use" un peugeot 307 1.6 gasolina.hostia,cuando arranque el tanque,casi le destrozo el sistema electrico al pequeño leonito.

bueno.lo arrancamos y que?! me entero que me sube el agua que me cago! despues la aguja del gasoil mas de la mitad,algo raro teniendo en cuenta que llevaba solo 20 litros en el deposito.que pasa compañero.hoy,arranco el coche hago 10 km al paso normal y me sube el agua a mas 90.bueno,me pongo loco y digo-aver! si es el agua o la aguja-salgo en la via y le tiro unos 20 km a unos 200 kmh.y nada.el agua se queda ahi sin encender el testigo de temperatura,el gasoil igual.paro el coche apago las luces,las enciendo-las agujas abajo.con el contacto puesto!pues como me baja el agua de 100º a 0 en 1 minuto?! que me falla otra vez,que hay que hacer?me tengo que puntar con un rotulador ahora los 100º y tratar de 90ºc?pongo fotos las primeras dos del agua y del gasoil despues de haber circulado unos 20 minuts y las otras dos a 2 minutos tras parar el coche

 

gracias-espero ideeas(fuera de martillos y otras herramienta de destrozo),en la biblia del audi no encontre nada similar

 

a esa temperatura supongo que me se tendria que encender el agua,no?? por eso pienso que es un fallo electronico,no mecanico,o sea la Tº estaria bien

Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche.

 

s2.

No te angusties, tema solucionado hace ya dos años!!! En ningun momento hablan de 200 por hora. No se donde sacas ese dato???

 

Claro que lo dice, Faustino.

 

Saludos.

 

Ya lo se que lo dice! Pero no lo dice como tal, es decir que de 20km/hora a unos 200km/hora no siempre quiere decir lo que se lee a primera vista, hay que entender lo que quiere decir leyendo entre lineas. Yo se perfectamente lo que ha entendido romulotdi y no tiene nada que ver con lo que RedAlter a querido explicar. El problema viene del fusible pero eso ya se ha resuelto hace 2 años!!! Os falta apertura de espirito. Habéis probado hacer yoga?

Un abrazo tron.

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