RedAlerT Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) bueno.buenas hace una semana,cuando ya me di cuenta que lo del arranque no es un problema de inyection sino de electricidad,llego la hora de poner los cables. para esto "use" un peugeot 307 1.6 gasolina.hostia,cuando arranque el tanque,casi le destrozo el sistema electrico al pequeño leonito. bueno.lo arrancamos y que?! me entero que me sube el agua que me cago! despues la aguja del gasoil mas de la mitad,algo raro teniendo en cuenta que llevaba solo 20 litros en el deposito.que pasa compañero.hoy,arranco el coche hago 10 km al paso normal y me sube el agua a mas 90.bueno,me pongo loco y digo-aver! si es el agua o la aguja-salgo en la via y le tiro unos 20 km a unos 200 kmh.y nada.el agua se queda ahi sin encender el testigo de temperatura,el gasoil igual.paro el coche apago las luces,las enciendo-las agujas abajo.con el contacto puesto!pues como me baja el agua de 100º a 0 en 1 minuto?! que me falla otra vez,que hay que hacer?me tengo que puntar con un rotulador ahora los 100º y tratar de 90ºc?pongo fotos las primeras dos del agua y del gasoil despues de haber circulado unos 20 minuts y las otras dos a 2 minutos tras parar el coche gracias-espero ideeas(fuera de martillos y otras herramienta de destrozo),en la biblia del audi no encontre nada similar a esa temperatura supongo que me se tendria que encender el agua,no?? por eso pienso que es un fallo electronico,no mecanico,o sea la Tº estaria bien Editado 24 de Noviembre del 2010 por RedAlerT Responder
RedAlerT Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 problema resuelto.era un fusible de 15un saludo!!! tema cerrado Responder
Invitado49 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Que bien que lo de la temperatura quedo en un susto... Suerte :clap: Responder
sienes Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) A mi me pasa algo parecido, funcionan cuando quieren, en verano funcionaban bien, y en invierno mal, llevo dos inviernos con mi audi 80, no se porque, me podeis ayudar. y si es posible donde esta el fusible que comentas?. Gracias Editado 14 de Diciembre del 2010 por sienes Responder
1.9E Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 A mi me pasa algo parecido, funcionan cuando quieren, en verano funcionaban bien, y en invierno mal, llevo dos inviernos con mi audi 80, no se porque, me podeis ayudar. y si es posible donde esta el fusible que comentas?. Gracias abres el capó y va entre el motor y el salpicadero, para que me entiendas, al lado de los limpias, llevan una tapa de plastico Responder
nitro69 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Red, te has dado un buen susto! me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo. Responder
sienes Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si fuera posible me podrias decir que fusible exacto es. Responder
RedAlerT Publicado 8 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 no me acuerdo cual era el fusible pero creo que lo ha solucionado!! PD:ya han pasado casi 2 años,no? :=)) Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 (editado) Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche. s2. Editado 8 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
electrotelco Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche. s2. un fusible que andaba loco jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Vale, pero que hacia ese fusible?? Responder
nitro69 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche. s2. No te angusties, tema solucionado hace ya dos años!!! En ningun momento hablan de 200 por hora. No se donde sacas ese dato??? Responder
moreno100 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 bueno.buenas hace una semana,cuando ya me di cuenta que lo del arranque no es un problema de inyection sino de electricidad,llego la hora de poner los cables. para esto "use" un peugeot 307 1.6 gasolina.hostia,cuando arranque el tanque,casi le destrozo el sistema electrico al pequeño leonito. bueno.lo arrancamos y que?! me entero que me sube el agua que me cago! despues la aguja del gasoil mas de la mitad,algo raro teniendo en cuenta que llevaba solo 20 litros en el deposito.que pasa compañero.hoy,arranco el coche hago 10 km al paso normal y me sube el agua a mas 90.bueno,me pongo loco y digo-aver! si es el agua o la aguja-salgo en la via y le tiro unos 20 km a unos 200 kmh.y nada.el agua se queda ahi sin encender el testigo de temperatura,el gasoil igual.paro el coche apago las luces,las enciendo-las agujas abajo.con el contacto puesto!pues como me baja el agua de 100º a 0 en 1 minuto?! que me falla otra vez,que hay que hacer?me tengo que puntar con un rotulador ahora los 100º y tratar de 90ºc?pongo fotos las primeras dos del agua y del gasoil despues de haber circulado unos 20 minuts y las otras dos a 2 minutos tras parar el coche gracias-espero ideeas(fuera de martillos y otras herramienta de destrozo),en la biblia del audi no encontre nada similar a esa temperatura supongo que me se tendria que encender el agua,no?? por eso pienso que es un fallo electronico,no mecanico,o sea la Tº estaria bien Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche. s2. No te angusties, tema solucionado hace ya dos años!!! En ningun momento hablan de 200 por hora. No se donde sacas ese dato??? Claro que lo dice, Faustino. Saludos. Responder
nitro69 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 bueno.buenas hace una semana,cuando ya me di cuenta que lo del arranque no es un problema de inyection sino de electricidad,llego la hora de poner los cables. para esto "use" un peugeot 307 1.6 gasolina.hostia,cuando arranque el tanque,casi le destrozo el sistema electrico al pequeño leonito. bueno.lo arrancamos y que?! me entero que me sube el agua que me cago! despues la aguja del gasoil mas de la mitad,algo raro teniendo en cuenta que llevaba solo 20 litros en el deposito.que pasa compañero.hoy,arranco el coche hago 10 km al paso normal y me sube el agua a mas 90.bueno,me pongo loco y digo-aver! si es el agua o la aguja-salgo en la via y le tiro unos 20 km a unos 200 kmh.y nada.el agua se queda ahi sin encender el testigo de temperatura,el gasoil igual.paro el coche apago las luces,las enciendo-las agujas abajo.con el contacto puesto!pues como me baja el agua de 100º a 0 en 1 minuto?! que me falla otra vez,que hay que hacer?me tengo que puntar con un rotulador ahora los 100º y tratar de 90ºc?pongo fotos las primeras dos del agua y del gasoil despues de haber circulado unos 20 minuts y las otras dos a 2 minutos tras parar el coche gracias-espero ideeas(fuera de martillos y otras herramienta de destrozo),en la biblia del audi no encontre nada similar a esa temperatura supongo que me se tendria que encender el agua,no?? por eso pienso que es un fallo electronico,no mecanico,o sea la Tº estaria bien Con todo mi respeto, pero no me he enterado absolutamente de nada, leo no se que de un Peugeot, no se que e 100º y no se que de la gasolina y, lo peor, no se que de 200km/h, pero francamente, sigo sin saber cual era el problema que tenias en el coche. s2. No te angusties, tema solucionado hace ya dos años!!! En ningun momento hablan de 200 por hora. No se donde sacas ese dato??? Claro que lo dice, Faustino. Saludos. Ya lo se que lo dice! Pero no lo dice como tal, es decir que de 20km/hora a unos 200km/hora no siempre quiere decir lo que se lee a primera vista, hay que entender lo que quiere decir leyendo entre lineas. Yo se perfectamente lo que ha entendido romulotdi y no tiene nada que ver con lo que RedAlter a querido explicar. El problema viene del fusible pero eso ya se ha resuelto hace 2 años!!! Os falta apertura de espirito. Habéis probado hacer yoga? Un abrazo tron. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si yo te contase hasta donde he llegado yo con mi apertura de espiritu podrias asustarte. Ok, si el tema se ha resuelto pues estupendo. s2. Responder
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