CeLrRaC Publicado 10 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Si yo te contase hasta donde he llegado yo con mi apertura de espiritu podrias asustarte. Ok, si el tema se ha resuelto pues estupendo. s2. En mi cabeza se ha generado una imagen que mejor no describir :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :harhar: :harhar: Un saludo cracks! Responder
RedAlerT Publicado 11 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 ) Responder
nitro69 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Romulo, no me digas que eres tu el que ha probado, mejorado y ampliado las posturas del kamasutra entre post y post? Quien fue la afortunada de tal apertura de espirito? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 No voy a entrar al tema, dejare que sea tu imaginacion la que te respona. s2. Responder
InTheBliTz Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Romulo, no me digas que eres tu el que ha probado, mejorado y ampliado las posturas del kamasutra entre post y post? Quien fue la afortunada de tal apertura de espirito? :laugh: Responder
electrotelco Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Si yo te contase hasta donde he llegado yo con mi apertura de espiritu podrias asustarte. Ok, si el tema se ha resuelto pues estupendo. s2. En mi cabeza se ha generado una imagen que mejor no describir :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :harhar: :harhar: Un saludo cracks! +1 :roll1: :lmfao: :lmfao: que "mala" es la imaginación!!! --edito -- Romulo, tapate hostia, que hace frio!! jajaja Editado 11 de Diciembre del 2012 por electrotelco Responder
RedAlerT Publicado 12 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 esto se convierte en chat! ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.