frandoce Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bueenas! mirar lo que he encontrado por vimeo. http://vimeo.com/16185888 A ver que os parece, quiero cambiarle los bajos a mi coche trae los tipicos grises de plastico y quiero poner los del sline pero supongo que habra distintos modelos de bajos no? Habia mirado en el foto de referencias que no salia mal de precio pero no entendia lo que tenia que cambiar si todo el bajo o el faldon solo, ayuddar pleaaze!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 yo he puesto a mi coche el bajo trasero de s-line y solo he tenido que montar la parte de abajo,acoplaba a la perfeccion,pero la delantera dependiendo del año de fabricacion del coche,o te hace falta solo el bajo o tienes que poner el paragolpes completo.creo que es a partir de finales de 2003 pero no estoy seguro,de todas formas hay compañeros del foro que han acoplado el bajo a la parte superior.espero haberte sido de ayuda! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 ola buenas, mira el trasera encaja perfectamente, pero el delantero no se sisera por el año pero el mio es 2004 y no encaja, he tenido q acoplarlo, pero encontre un video por aqui que te lo explica a la perfeccion y queda de p.m y no es dificil asi q ya sabes a modificar jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Bueenas! mirar lo que he encontrado por vimeo. http://vimeo.com/16185888 A ver que os parece, quiero cambiarle los bajos a mi coche trae los tipicos grises de plastico y quiero poner los del sline pero supongo que habra distintos modelos de bajos no? Habia mirado en el foto de referencias que no salia mal de precio pero no entendia lo que tenia que cambiar si todo el bajo o el faldon solo, ayuddar pleaaze!!! Si? que pusiste solo el de atras y los demas los dejaste igual de plastico o los pintaste?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.