santi c Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola buenas estoy preparando a mi peque y le estoy mirando parachoques,y encuentro pokos muy feos o muy caros,aver el del la parrilla tipo audi nuevo de rieger,me gusta,lo veo algo exagerado de largo pero creo q seria el q comprare,donde puedo conseguir la parrila ?y a que precio? parrilla audi a8 o tiens q ser auid a8 w12,es lo mismo la parriya del a8 que la del a8 w12 digo yo!!!!,escucho comentario,los q tengais el parachoques cambiado decirme donde lo comprasteis y precio o un privado lo q sea gracias a todos en breve pondre fotos :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) hechale un vistazo al post que hay mas abajo con titulo"pasara itv con este paragolpes delantero" en la segunda pagina tienes precios y modelos de parrillas.saludos Editado 24 de Noviembre del 2010 por borjasturias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsh Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 buenas santi c, yo tengo el paragolpes de rieger y la parrila de a8 w12. el paragolpes me salio con el 30% de descuento 380€, la parrilla original audi 270€ y creo que el porta matriculas 30€ tambien con descuento las 2 cosas..! aunque creo que vale cualquiera de a8 y en ebay, segundamano,habitamos, etc etc yo las he visto y no son muy caras...! saludos y esperamos esas fotitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi c Publicado 9 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2010 Gracias a todossssss por los comentarios ahora ya estoy a la espera de que llegue el parachuques rieguer,el mas completo,ahora estoy a la busca de la parrilla de auid a8,si veia salguna o sabes algo lo agradeceria mil gracias y pondre fotossss,un abrazo familyyy QUATTRO EN VENAAA.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.