ACEVENTU Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola a todos.os prometo que he usado el buscador y he encontrado donde esta el de un a6 gasolina ,un a3 1.6,pero de mi coche no encuentro nada.si alguien pudiese colgar una foto de donde esta,el procedimiento del elsawin o describirme donde queda se lo agradeceria.mi coche es un a4 1.9 tdi del2002 130cv 6v motor avf. gracias :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Aquí tienes la foto del termostato si quieres desmontarlo cuando tengas un rato. Responder
frandoce Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola a todos.os prometo que he usado el buscador y he encontrado donde esta el de un a6 gasolina ,un a3 1.6,pero de mi coche no encuentro nada.si alguien pudiese colgar una foto de donde esta,el procedimiento del elsawin o describirme donde queda se lo agradeceria.mi coche es un a4 1.9 tdi del2002 130cv 6v motor avf.gracias Segun creo esta cerca del embrage porque cuando lo cambie aproveche para cambiar algo del termostato Responder
Tineo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 ....Aquí tienes la foto del termostato si quieres desmontarlo cuando tengas un rato. tolo, ¿este pareado es una coña o es que fue un copiar-pegar accidental? jajjaja Responder
ACEVENTU Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 gracias que cracks estais hechos.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.