Robcee Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola Compis!!! Os habeis fijado que ya esta el A1 de 185cv para configurar en Audi Alemania? No me habia fijado hasta ahora. Un saludo compis!!! Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Buff pues eso tiene que volar jajaja Responder
Nephilim Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 el de 185 cv no es el S1? ¿Cuantos cv entonces le van a poner al S1? 200? Responder
Robcee Publicado 26 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 el de 185 cv no es el S1? ¿Cuantos cv entonces le van a poner al S1? 200? Exacto, no es el S1. al S1 seguramente le metan 210Cv Aprox. Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 el de 185 cv no es el S1? ¿Cuantos cv entonces le van a poner al S1? 200? Exacto, no es el S1. al S1 seguramente le metan 210Cv Aprox. :cry1: Responder
Biel Amati Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 No quisiera equivocarme pero para ser s1 tendría que ser tracción a las cuatro ruedas y me parece que esto no está previsto de momento. Saludos Responder
Nephilim Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 No quisiera equivocarme pero para ser s1 tendría que ser tracción a las cuatro ruedas y me parece que esto no está previsto de momento. Saludos Es cierto que hasta hoy todos los S han sido quattro (o a lo mejor no, no lo he comprobado), pero yo juraría que no es una condición necesaria sino una casualidad, fruto de que la filosofía S y RS es ponerle al coche la mejor tecnología disponible. Si a un A1 no se le puede poner tracción quattro por lo que sea, el S1 tendrá lo mejor que se le pueda poner al A1, pero no tendrá quattro. Responder
allroad the best! Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 A ver... el 185cv no va a ser el S1. Y si, habrá un S1 con tracción total. Todos los S y RS de Audi son tracción total, y este así lo sera. Aqui os dejo los datos. http://es.autoblog.com/2010/11/05/del-rumo...-polo-ibiza-te/ Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 con 185cv eso tiene que acelerar como un animal Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Puuufffff, cuando saquen el S1 , mas de 200 caballos para el pequeñín de la marca, tiene que ser brutal, que pena no tener dinero!!!! Responder
RaülTen Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Hola compis yo el otro día pregunte en el conce sobre el S1, y me dijeron k Audi esta barajando la posibilidad de volver a los Rallies con dicha versión Wrc tracción quattro para hacer la competencia al Mini k seguramente decidirán en 2011! ASI k toca esperar ya k para hecar un Wrc hace falta un modelo de serie!!! Responder
orteS-line Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 No han sacado aun el S1?¿ Pues ayer me cruze con uno con matricula Alemana o eso creo, era un poco rara, con un paragolpes bestial Tenia calandra y rejillas de panel de abeja y doble salida de escape en el lado izquierda. Y unas llantas muy gordas :drool: Responder
Robcee Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 No han sacado aun el S1?¿ Pues ayer me cruze con uno con matricula Alemana o eso creo, era un poco rara, con un paragolpes bestial Tenia calandra y rejillas de panel de abeja y doble salida de escape en el lado izquierda. Y unas llantas muy gordas puede ser que tuviera el paquete Sline exterior y las llantas de 18"?, aun así tenia que estar bestial no? un saludo compi Responder
orteS-line Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 No han sacado aun el S1?¿ Pues ayer me cruze con uno con matricula Alemana o eso creo, era un poco rara, con un paragolpes bestial Tenia calandra y rejillas de panel de abeja y doble salida de escape en el lado izquierda. Y unas llantas muy gordas puede ser que tuviera el paquete Sline exterior y las llantas de 18"?, aun así tenia que estar bestial no? un saludo compi Ya te digo mi novia y yo nos quedamos mirandolo por lo gordo que se veia y la luces diurnas que que se veian espectaculares. Haber si tengo la suerte de cruzarmelo otra vez y me fijo con mas atencion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.