Rushifuru Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Os dejo el enlace de la kedada de detailing que se produjo el pasado domingo 21 de Noviembre promovida por nuestro compañero Samu-lopez, en la que pasamos un buen rato y aprendimos unos de otros. I KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI Seguro que en un medio plazo se prepara otra, porque nos quedamos con sabor a poco Creo, que como es este el subforo dedicado a este tema del cuidado y limpieza, deberia poner un enlace al hilo de la kedada por si a alguien le interesa Debimos haber puesto este enlace ANTES de que se produjera dicha kedada, ya que hubiera dado opcion a algun compañero mas que no hubiera visto el hilo en Quedadas y salidas. Pido perdon por el despiste, por la parte que me toca pero haremos mas "limpiezas" B) e intentaremos avisarlo con tiempo. Un Saludo! Responder
whitesnake Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Parece que lo pasasteis de PM! Buen detail! Responder
javivitf Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 Os dejo el enlace de la kedada de detailing que se produjo el pasado domingo 21 de Noviembre promovida por nuestro compañero Samu-lopez, en la que pasamos un buen rato y aprendimos unos de otros. I KEDADA MADRID DETAIL MIYAGI Seguro que en un medio plazo se prepara otra, porque nos quedamos con sabor a poco Creo, que como es este el subforo dedicado a este tema del cuidado y limpieza, deberia poner un enlace al hilo de la kedada por si a alguien le interesa Debimos haber puesto este enlace ANTES de que se produjera dicha kedada, ya que hubiera dado opcion a algun compañero mas que no hubiera visto el hilo en Quedadas y salidas. Pido perdon por el despiste, por la parte que me toca pero haremos mas "limpiezas" :ranting2: e intentaremos avisarlo con tiempo. Un Saludo! Muy interesante! contar con migo para las proximas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.