pitu Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola compis , pues bien os comento , me puse hace un par de semanas a desmontar el filtro de recircualcion de gases y la junta del conjunto del porta filtro de aciete y lleva tela tela , bueno me toco desmontar turbo , admision , filto aire ,caudalimetro , toberas de la bomba injectora al completo , bueno un lio , en fin todo eso lo cambien por que me perdia un poco de aceite por esa junta del fltro de aceite y aprobeche para cambiar el dichoso filtro de recirculacion de gases , bien pues todo esto correcto, despues de montar todo y no sobrar ninguna pieza jejejej lo arranque y pulge el gasoil por los injectores comol bien me comentaron en el foro , bien pues la cosa es que antes el coche iba perfecto y ahora hace 2 dias me ha dejado tirado os explico , por las mañanas hasta que se calienta no anda nada le pisas sube de vueltas pero no anda , luego cuando coje temperatura va mejor pero aveces falla , por cierto la temperatura del agua no me sube de la primera linea , es verdad que en burgos hace frio pero ...... bueno los sintomas son , me arranca perfecto y en relenti me hace una caida que se queda a 300 vueltas y como si andaria a 3 0 4 cilindros y derepente sale humo blanco por los escapes , bueno despues de eso cuando consigo sacarlo del garaje porque no tiene nada de fuerza poruqe le pasa eso de las bajadas continuas de vueltas vas andado y vas como en un barco como pa lante atras y dificil de explicar pero que le pisas y nada y luego de repente va de vicio como siempre entra turbo perfecto pero luego otra vez no se , la verdad es que cuando hice todo esto iba perfecto y aparte ya aprobeche para limpiar toberas de admision valvula que va al lado de la tobera derecha de la admision , que no se si sera esa la egr y bueno haber si me podeis echar una mano muchas gracias por vuestra atencion un saludo , por cierto se me esta pasado por la imaginacion que puede ser que toma airepor el gasoil por algun lado o este mal <pulgado no se gracias y perdonad por la chapa Responder
pitu Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola compis puede ser problema de la egr ? no se se ma ha ocurrido , ha por cierto el fis no me da averia de nada un saludo Responder
pitu Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 hola compañeros al final todos esos sintomas problema de la egr y sensor temperatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.