Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias,

Ante todo me presento,soy Jorge de un pueblo de Caceres.

Quisiera saber donde comprar unos faros para mi coche,y cuales seran mejor si luz diurna o angel eyes,estoy echo un lio,porque no se cual alumbrara mejor.Una ayudita si alguno los teneis montados cual son mejores y precios.

Un saludo a todos

Publicado

pues tienes varias opciones una de ellas es ebay y otra oscaro y yo si fuese tu me los cogia angel eyes ya quer aun no esta muy clara la normativa de los day ligths y te juegas una denuncia de nuestros amigos los telettubbies...

Publicado
pues tienes varias opciones una de ellas es ebay y otra oscaro y yo si fuese tu me los cogia angel eyes ya quer aun no esta muy clara la normativa de los day ligths y te juegas una denuncia de nuestros amigos los telettubbies...

yo yevo lo angel eyes y de momento no me puedo quejar mucho,son muy bonitos y alumbrar si yevas una buena bombilla no estan mal comparado con los de serie

Publicado

Hola, bienvenido a la web.

Hombre, con buena información y su correspondiente documentación e instalación de unos diurnos no ha de porqué pasar nada, pero como están tocando últimamente las narices en todos los sentidos yo me iría a por los Hella que montan de casa aunque sea sin pasar por la misma.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.