jtoledo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenos dias, Ante todo me presento,soy Jorge de un pueblo de Caceres. Quisiera saber donde comprar unos faros para mi coche,y cuales seran mejor si luz diurna o angel eyes,estoy echo un lio,porque no se cual alumbrara mejor.Una ayudita si alguno los teneis montados cual son mejores y precios. Un saludo a todos Responder
Rosso_23 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues tienes varias opciones una de ellas es ebay y otra oscaro y yo si fuese tu me los cogia angel eyes ya quer aun no esta muy clara la normativa de los day ligths y te juegas una denuncia de nuestros amigos los telettubbies... Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 pues tienes varias opciones una de ellas es ebay y otra oscaro y yo si fuese tu me los cogia angel eyes ya quer aun no esta muy clara la normativa de los day ligths y te juegas una denuncia de nuestros amigos los telettubbies... yo yevo lo angel eyes y de momento no me puedo quejar mucho,son muy bonitos y alumbrar si yevas una buena bombilla no estan mal comparado con los de serie Responder
Bully Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola, bienvenido a la web. Hombre, con buena información y su correspondiente documentación e instalación de unos diurnos no ha de porqué pasar nada, pero como están tocando últimamente las narices en todos los sentidos yo me iría a por los Hella que montan de casa aunque sea sin pasar por la misma. Saludos. Responder
jtoledo Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas,pues entonces pondre los angel eyes con luz blanca,haber donde los puedo encontrar con las 3 b. Un saludo y muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.