DavidItaca Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Llevo varios días observando que el coche cambia peor por las mañanas con el motor en frío cuando arranco por las mañanas. Tiene alguna relaciòn con la temp. O es que no manejo bien el coche para ayudarle a cambiar? Lo que más noto es que le cuesta pasar de segunda a tercera pero al mediodía lo noto perfecto. Otra cosa de Tiptronic. En mi coche no puedo aparcarlo en pendiente en la posición de Parking ya que se queda bloqueada, enganchada la caja, no se si E explico bien. Tengo que poner el freno de mano y luego colocar en posición parking. Qué opináis?? Gracias Responder
adolfonc Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenassss, en mi allroad, en frio no noto que a la caja le cuesta mas cambiar, pero claro, por aqui no hace el frio que tu tienes!!!!! jejeje No se, a lo mejor, deberias de comprobar el nivel del ATF, no sea que este un pelin bajo y que despues de un tiempo andando, el ATF a lo mejor coje algo de temperatura y expande un poco y por eso notas la diferencia, pero es solo mi humilde opinion. En cuanto al tema de la posicion de parking, yo siempre he entendido (y asi lo hago yo) que al poner la posicion de parking, y mas si es en cuesta, es muy importante primero poner el freno de mano y ya despues la P, y al ir a arrancar, primero quitar la P y despues el freno de mano, a mi, me ha pasado alguna vez que no me he dado cuenta y he quitado antes el freno de mano (hablando siempre en cuestas) y me ha costado mas quitar la P, pero tanto como llegar a quedarseme trabada no. Salu2 Responder
madmack Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Nivel del ATF Responder
DavidItaca Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Gracias chicos Responder
Alberoad Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Revisa el nivel del AFT. Y lo otro es totalmente normal. Primero pon el freno de mano, luego sueta el pie del pedal de freno y despues pon la palanca en P. Salu2 Responder
DavidItaca Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Entonces lo del freno lo estoy haciendo bien y mi coche va bien. Respecto al cambio me lo van a mirar en el taller más tarde. Un saludo Responder
DavidItaca Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 No es el nivel de ATF. Tenía suficiente. Me hablan de falta de presión discos desgastados ... Opiniones ... Responder
santiagom Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 No te obsesiones, en general, todos los automaticos que conozco, en frio cambian un poco peor el aceite esta mas denso y les cuesta mas, los mios con tiptronic hacen los dos como el tuyo, un mercedes con 25 años que tengo hace lo mismo, y el BMW de mi padre, hace lo mismo, en cuanto a lo de trabarse la P, ya te han explicado los compañeros que es normal, pasa en todos, ten en cuenta que es un bloqueo que en una cuesta esta sujetando todo el peso del coche. Responder
DavidItaca Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Santiago Me dejas mucho más tranquilo. He tenido una avería de 1700€ en el allroad, balancines, y tiemblo cada vez que noto algo diferente. Vengo de darme un paseo de 20 km y va genial. A ver que tal mañana. Quizá sea sòlo eso, falta de temp. Mi mujer dice que soy un hipocondriaco con el coche pero es que con el susto del motor ... Como para no asustarse ... Responder
madmack Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Discos desgastados??!??!?! de eso nada... los discos desgastados pruducen un efecto similar al embrague cuando patina... qué cab*** te ha dicho eso? Responder
yerar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Hola. El mío también cambia un poquito peor en frío de toda la vida. Efectivamente, parece que estira más la segunda y en general la caja es algo menos sensible. Jejej, qué picaresca hay es España....ASI nos luce el pelo. Saludos Editado 25 de Noviembre del 2010 por yerar Responder
guttient Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 pues debe ser el frio a mi lo que me hace es cuando hago kick down, me pega un tiron como si soltara un embrague de golpe, pero solo me lo ha empezado a hacer ahora que las temperaturas son bajas, hasta antes de ayer iba fino como una seda. De todos modos, ya tengo el aceite, el tamiz y el filtro para cambiarlo. (Total, ya le toca....) s2 Responder
guttient Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Y me pregunto yo, alguien con el elsawin podría colgar el procedimiento para el cambio del aceite del tiptronic? seria de gran ayuda De paso cuelgo aquí este enlace pues me parecio interesante. Si no va aquí, ruego lo situen donde deba. Saludos Responder
jafv Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Y me pregunto yo, alguien con el elsawin podría colgar el procedimiento para el cambio del aceite del tiptronic? seria de gran ayuda De paso cuelgo aquí este enlace pues me parecio interesante. Si no va aquí, ruego lo situen donde deba. Saludos Tienes mejor información en este brico del forero aduanero1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...710&hl=util Yo he mirado la info en el ELSA y es mejor esto, pero intentaré poner mañana lo del ELSA. Responder
DavidItaca Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Gracias chicos. Me quedo muchísimo mas tranquilo. Audis quattro de Leon y norte. Llega la nieve a lo bestia. Preparense para disfrutar. Responder
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