Bullete Publicado 3 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 (editado) Buenas, Esta semana un mecánico me dijo que estos cambios tiptronic, con o sin mantenimiento, dice que algunos aguantan gracias la mantenimiento, pero que se van todos o casi todos a los 180 o 190 mil km... Estoy buscando hilos de este tema y mas acojonao que nada....el mio tiene el mantenimeinto hecho y cambiado el ATF, pero seguro que el abuelo u otro ilustre forero nos aporta un hilo bueno bueno sobre este tema... Esta claro que necesita mantenimiento, el aceite de por vida, como dice uno que he leído, no se ha inventado, el filtro se ensucia con virutas y demás, por lo tanto toca...¿Cada cuanto? Supongo que dependerá del modelo... ¿Se van un 90% que me dijo? Abrimos una encuesta? jod**, si ya marca el mío casi 150mil...no me queda nada para que se rompa pues no? Gracias Para no caer en lo fácil, adelanto y edito, este señor sabe de lo que habla, toca muchos de nuestros coches y ha reparado varias cajas, por eso me ha dejado acojonado... Editado 3 de Diciembre del 2010 por Bullete Responder
DavidItaca Publicado 3 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2010 Para tranquilizarte un poco: 314000 km y en perfecto funcionamiento. Mantenimiento cada 90000 km Responder
Bullete Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Para tranquilizarte un poco:314000 km y en perfecto funcionamiento. Mantenimiento cada 90000 km Gracias. También me tranquiliza que se le hizo el mantenimiento y ha sido bien tratado, también que lo será en mis manos. Responder
xingpong Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Buenas, Esta semana un mecánico me dijo que estos cambios tiptronic, con o sin mantenimiento, dice que algunos aguantan gracias la mantenimiento, pero que se van todos o casi todos a los 180 o 190 mil km... Estoy buscando hilos de este tema y mas acojonao que nada....el mio tiene el mantenimeinto hecho y cambiado el ATF, pero seguro que el abuelo u otro ilustre forero nos aporta un hilo bueno bueno sobre este tema... Esta claro que necesita mantenimiento, el aceite de por vida, como dice uno que he leído, no se ha inventado, el filtro se ensucia con virutas y demás, por lo tanto toca...¿Cada cuanto? Supongo que dependerá del modelo... ¿Se van un 90% que me dijo? Abrimos una encuesta? jod**, si ya marca el mío casi 150mil...no me queda nada para que se rompa pues no? Gracias Para no caer en lo fácil, adelanto y edito, este señor sabe de lo que habla, toca muchos de nuestros coches y ha reparado varias cajas, por eso me ha dejado acojonado... si tienes un momento, pasate por autoscout 24, mira los tiptronic de alemania, por ejemplo los a8, que tanto acojonan aquí al personal... joeer... como harán allí para pasar de 190.000 km?... oye... y aquí en las españas... ¿como hacen para pasar del medio millón de km de muchos a8, y a6?... primera conclusión cambia de mecánico. segunda.. quédate más tranquilo y MANDA HACER el mantenimiento a un PROFESIONAL con EXPERIENCIA, Y MEDIOS. Responder
guttient Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Completamente de acuerdo Responder
DavidItaca Publicado 10 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 He preguntado en Automatic - YolenMotor - León, que es un taller de cajas automáticas, y me han dicho que las Tiptronic no son unas cajas con muchos problemas si se les hace el correspondiente mantenimiento. También me comentaron que es normal que en frío, las cajas automáticas vayan un pelín peor, hasta que se calienta el aceite y se expande. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.