altereco Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas, estoy haciendo el cambio de 1 din a 2 din para, de momento, meterle la radio concert III, sabéis si es necesario una vez que esté puesta activarla mediante vagcom?? Gracias Responder
antonio001 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas, estoy haciendo el cambio de 1 din a 2 din para, de momento, meterle la radio concert III, sabéis si es necesario una vez que esté puesta activarla mediante vagcom??Gracias Buenas, yo puse la concertIII este verano haciendo también el cambio de mueble y todo lo demás y no necesité el VAGCOM para nada. Fue conectar todos los cables y ya está. Responder
altereco Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Gracias, menos mal, algo que me ahorro jeje Responder
JosedeCai Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 creo que tampoco es necesario configurar nada, lo unico que probablemente lleve algo de configuracion es si tuvieras FIS para que te aparezca los datos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.