tronquete Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Buenas ....Hace 2 meses me cambiaron algunas piezas del embrague en mi a4 211cv con tan solo 15000km (ya es raro que con tan pocos km se joda no). El problema es que no iva fluido en todo el recorrido, tenia un enganchon a mitad de recorrido y claro o se cala o sales follao o quemas embrague, todo esto era mas acusado con temperaturas altas y en atasco. El caso es que despues de la reparacion va suave como la seda pero todabia cuesta ser fino al salir y creo que puede ser porque tengo el ralenti bajo ( entre 600 y 800 vueltas) Que opinais Responder
paul2008 Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Yo llevo un 2.0 TDI 143cv manual y el ralenti esta sobre las 800 RMP. Responder
Mad-i Publicado 29 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Buenas ....Hace 2 meses me cambiaron algunas piezas del embrague en mi a4 211cv con tan solo 15000km (ya es raro que con tan pocos km se joda no).El problema es que no iva fluido en todo el recorrido, tenia un enganchon a mitad de recorrido y claro o se cala o sales follao o quemas embrague, todo esto era mas acusado con temperaturas altas y en atasco. El caso es que despues de la reparacion va suave como la seda pero todabia cuesta ser fino al salir y creo que puede ser porque tengo el ralenti bajo ( entre 600 y 800 vueltas) Que opinais Ya lo pregunté en el conce e incluso Chirrito me pasó información técnica sobre el tema y el ralentí debe de estar entre 600 y 900 rpm. ¿Al final te han resuelto el tema? Salu2. Responder
tronquete Publicado 6 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Buenas ....Hace 2 meses me cambiaron algunas piezas del embrague en mi a4 211cv con tan solo 15000km (ya es raro que con tan pocos km se joda no).El problema es que no iva fluido en todo el recorrido, tenia un enganchon a mitad de recorrido y claro o se cala o sales follao o quemas embrague, todo esto era mas acusado con temperaturas altas y en atasco. El caso es que despues de la reparacion va suave como la seda pero todabia cuesta ser fino al salir y creo que puede ser porque tengo el ralenti bajo ( entre 600 y 800 vueltas) Que opinais Ya lo pregunté en el conce e incluso Chirrito me pasó información técnica sobre el tema y el ralentí debe de estar entre 600 y 900 rpm. ¿Al final te han resuelto el tema? Salu2. Pues como dige despues de cambiarme algunas piezas del embrague (no se cuales, estoy esperando que me den copia de la reparacion) va mucho mejor, pero el ralenti sigue igual y dicen que es correcto, asique a afinar con los pies pero a mi no me tocan mas nada Responder
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