sacura Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Uno de los ventiladores está evidentemente jodido. Hace ruido supongo que por tener el rodamiento kaput. Existe alguna posibilidad de arreglo (cambio de rodamiento), o hay que cambiarlo entero?. Gracias Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Que ventilador es?? el del radiador del motor o el del clima? Responder
sacura Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 (editado) El del clima. ¿No son iguales? Editado 24 de Noviembre del 2010 por sacura Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 No, son ventiladores diferentes e independientes, el del motor es uno y el del clima otro, dinos cual te falla e intentaremos ayudarte. Responder
sacura Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 El que suena es el del clima, que supongo que funciona siempre que se enciende el aire ac. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Vale. Que ruido hace?? puedes describirlo?? Responder
sacura Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Suena como si el eje tubiera holgura e hiciera vibrar las aspas al girar. No se si es claro lo que digo. Se escucha dese dentro del coche al conectar el aire. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Igual se te ha soltado el ventilador, busca como acceder a el y verificalo. s2. Responder
sacura Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 De acuerdo. Ya te diré. Y gracias por las respuestas. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 A mandar, mantennos informados. s2. Responder
davidmascu Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 tambien podias quitar el filtro de polen y desde ahi meterle una soplada con conocimiento hay veces q se cuela alguna hoja o ramita mas q nada a mi me paso y es q habia una hoja en el habitaculo saludos Responder
sacura Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Me parece que no me he hecho entender y se puede haber malinterpretado mi consulta. El ventilador al que me refiero es uno de los dos que estan detras del radiador del motor, y que se enciende automáticamente cuando se conecta el aire, aunque el motor esté frio. No me refiero al motor que hace cicular el aire dentro del coche. Por eso suponía que los dos de delante eran iguales, ya que exteriormente así lo parecen. Lo siento si no me he explicado bien. Salu2 Responder
netti_jhp Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Me parece que no me he hecho entender y se puede haber malinterpretado mi consulta.El ventilador al que me refiero es uno de los dos que estan detras del radiador del motor, y que se enciende automáticamente cuando se conecta el aire, aunque el motor esté frio. No me refiero al motor que hace cicular el aire dentro del coche. Por eso suponía que los dos de delante eran iguales, ya que exteriormente así lo parecen. Lo siento si no me he explicado bien. Salu2 En mi A6 C4 me pasó hace poco lo que a tí. Si tienes un desguace cerca a mi me cobraron 12€ sólo por el ventilador sacándolo yo del coche. PAra desmontarlo tienes que quitar 3 tornillos que están en la parte superior del soporte donde van los ventiladores y posteriormente el ventilador lleva otros 3 más. Para sacarlo tendrás que forzar un poco el plástico donde se soportan los ventiladores y cortar los cables del ventilador. Esto lo ves muy bien en el desguace y te sirve de guía para animarte al tuyo. El cambio no lleva más de 30 minutos, ya te digo son 6 tornillos, y 2 empalmes para darle corriente al ventilador. Yo sopesé el desmontar hasta donde van las conexiones, están a la derecha debajo del líquido del circuito hidráulico pero era mucho tema para llegar hasta 1 de los tornillos. Un saludo y que vaya bien. Responder
sacura Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Desgraciadamente, por aquí en los desguaces no se ven coches como el mío, así que si no se puede reparar, tendré que comprarlo nuevo. Ya he estado mirando por e-bay.... Gracias Salu2 Responder
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