Jump to content

Me venden un A6 Avant 2.5 TDI Ayuda


Leit_motiv

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

 

Como he dicho en otro post buscaba en principio un A4 avant por paternidad. Pero un conocido compraventa me vende un A6 Avant 2001 motor AYM 2.5 tdi 155 cv con 90 mil km aunque tiene más seguro. Ya he hecho la consulta a compañeros que tienen este motor y bueno no es problemático parece como los primeros V6. (Gracias por vuestras respuestas)

 

El cambio lo cambiaron entero me dicen (ya le pediré que me lo acredite) he leído mucho sobre esto pero mi pregunta es si es así, ya no me tiene que dar problemas de nuevo? me dá garantía un año. Fotos no tengo porque como me he comprometido ha quitado el anuncio. El coche de chapa y interior me ha gustado mucho. Mi cabeza no para y es que no nos sobra el dinero... me lo entregarían la semana que viene. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le han cambiado el cambio entero desconfia de esos km, el cambio triptronic suele durar entre 100.000 y 150.000km, asi que entre eso y que el que vende es un compraventa, yo desconfiaria de esos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son casi 10 años de coche, el precio no lo pones pero no creo que se puedan pagar más de 5 o 6 mil por el dependiendo de como esté estéticamente. Si es automático cuando lo pruebes llevalo a puntita de gas y que vaya cambiando sin que notes saltos o tirones, y lo mismo al ir parando que vaya bajando marchas poco a poco. Luego le dás un poco de alegria a ver como sube de vueltas. Míralo bien por debajo (fuelles de transmisiones). Y suerte.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le han cambiado el cambio entero desconfia de esos km, el cambio triptronic suele durar entre 100.000 y 150.000km, asi que entre eso y que el que vende es un compraventa, yo desconfiaria de esos km.

 

+1 :drooling:

Si ya le han cambiado la caja con esos km muy mal vamos :thumbsup:

Y siendo un compraventa, por muy amigo que sea, siempre será un compraventa, van a lo que van, a ganar dinero... :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno él no me ha engañado y admite que debe tener más... pero me acreditará el cambio nuevo. Precio 9600. Me paga el cambio de nombre, e incluso me lo lleva reprogramar! bueno eso ya lo veré porque lo he probado y lo volveré a probar... correa cambiada pero le he dicho que me revise la correra de la bomba inyectora etc. Tiene taller.

 

Dice que se gastó más de 5 mil en el cambio. Ah y me arregla una abolladura que tiene en el maletero. Por supuesto un año de garantía que ya me cuidaré de alargarla...

 

Como somos conocidos hoy le he vuelto a llamar y me dice que hasta me daría otro coche jejej creo que no le conviene hacerme la pua!

 

En fin gracias a las respuestas he logrado aclarar mis dudas sobre el motor. A ver el cambio... porsupuesto que le haré su debido mantenimiento.

 

Si me lo acabo quedando que parece ser que sí ya hare la debida presentación.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno él no me ha engañado y admite que debe tener más... pero me acreditará el cambio nuevo. Precio 9600. Me paga el cambio de nombre, e incluso me lo lleva reprogramar! bueno eso ya lo veré porque lo he probado y lo volveré a probar... correa cambiada pero le he dicho que me revise la correra de la bomba inyectora etc. Tiene taller.

 

Dice que se gastó más de 5 mil en el cambio. Ah y me arregla una abolladura que tiene en el maletero. Por supuesto un año de garantía que ya me cuidaré de alargarla...

 

Como somos conocidos hoy le he vuelto a llamar y me dice que hasta me daría otro coche jejej creo que no le conviene hacerme la pua!

 

En fin gracias a las respuestas he logrado aclarar mis dudas sobre el motor. A ver el cambio... porsupuesto que le haré su debido mantenimiento.

 

Si me lo acabo quedando que parece ser que sí ya hare la debida presentación.

 

Saludos y gracias

 

 

El precio lo veo entre 2000 y 3000€ más caro que lo que puedes encontrar por ahí. Pero si el tio te merece tanta confi, y sabes que te va a responder en los problemas que tengas con el coche (es normal son 10 años) pues adelante.

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final me he tirado a la piscina y lo he comprado!

 

En cuanto le haga fotos haré una debida presentación... lo he probado y se nota la repro que le han hecho. Como no he hablado con el mecánico (el vendedor no sabe exactamente qué le han hecho) sólo sé que se nota un huevo el par que ha ganado. Con el cambio secuencial, si le piso patina ruedas en primera y segunda (no es quattro), el control de tracción no dá a basto, y se levanta el morro que parece que vaya a despegar :innocent: Y corre mucho mucho.

 

Con lo que pesa el coche y sale disparado!!! a punta de gas acelerando suave el cambio no noto tirones... y con el par que tiene acelera suave e uniformemente y rápido... espero que dure.

 

Por otro lado me dá miedo con ese par que se cargue el famoso cambio :p aunque si es nuevo como dicen con la repro no me dará problemas...

 

Un único pero que tmb me dá miedo, cuando estoy parando poco a poco de 10 km a 0 o andando muy lento en primera suave como si fuera buscando aparcamiento en un parking algo chirría mucho y no creo que sean las pastillas de freno nuevas... a ver que será.

 

En fin ya os cuento el coche vuela! y salvo mi miedo al cambio y ese ruido creo que tengo un avión... que espero no se estrelle. Perdón por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros!!

 

Si si supongo que ha que ir suave para que el cambio no sufra... en posición "D" este tracto tiene tanto par que pisando suave entre 1200 y 1500 acelera muy bien... (será normal supongo). Lo que no me gusta que no retiene tanto si suelto gas... en cambio con el secuencial mucho mejor!

 

A ver si este finde lo lavo y sin falta le hago las fotos y la debida presentación :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.