Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a tod@s

Me despido de todos vosotros, como ya sabia algun compañero estaba pasando por una situacion muy dificil a nivel personal, aunque todavia no han finalizado, lo que si puedo adelantaros es que a dia de hoy no tengo ya el A4

Este hilo quiza sea el mas complicado, dificil y penoso de todos los que he creado en todo este tiempo

Desde aqui quiero expresaros mi gratitud hacia todos, he pasado muy buenos momentos en este tiempo y he disfrutado, aprendido y reido con este foro, espero que siga creciendo

Siento una gran pena, pero al mismo tiempo estoy contento, pues gracias a este foro tengo muy buenos amigos.

No seria logico que nombrase a nadie, pues para mi habeis sido y espero que ASI siga siendo una gran familia

Si en algun momento he tenido alguna discrepancia con algun compañero os pido disculpas

Gracias por todo y siempre os llevare donde vaya :thumbsup: :thumbsup: B)

salu2

Editado por vwgolf
Post Cerrado a petición de Batallas

• Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno compañero, lo primero desearte suerte con tu asunto personal y q se solucione pronto mucha suerte y quiero q sepas y espero hablar en nombre de muchos foreros que tu marchas es una gran perdida para este foro. MUCHA SUERTE

Publicado

jod**l, Batallas. No se que decir.

Me has dejado de piedra. No sabía nada, pero me extrañaba no leerte últimamente.

Espero que todo sea temporal y podamos seguir discutiendo en un futuro. Mientras tanto, aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Cúidate, compañero.

Esteban Míguez.

Publicado

Helao me dejas............No sabía nada, ya me extrañaba a mi también no leerte, espero que se solucionen para bien y lo antes posible esos problemas personales y como te han dicho ya, también espero que sigas por aquí aunque no tengas el A4 siempre podrás seguir opinando y dando tu parecer que será bien recibido.

Lo dicho. Buena suerte.

Saludossssssssssssssssss :thumbsup:

Publicado

Bueno Batallas ya sabes lo que pienso y la amistad que tenemos, cuenta con migo para lo que sea y como ya te comente que sin Audi o con el aquí estamos para lo que necesites.

Si es una pena el no tener el coche pero puedes estar con nosotros como si lo tubieses, suerte y animo.

Deseo que muy pronto todo esto sea un recuerdo y nos riamos juntos ok! Mira yo con los pies y intento olvidarme y pensar positivo. ;)

un saludo y un abrazo. :kss1:

:thumbsup::laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

la verdad que no me esperaba esto, pero decirte que suerte en la vida y espero que soluciones rapidamente tus problemas.

que sepas que a qui me tienes para ayudarte en todo lo posible. un saludo batallas

Publicado

Vaya, no sabes la pena que me da haber leido esto, lo siento de veras y sólo dos cosas: desearte suerte y darte las GRACIAS con mayúsculas por todo lo que nos has aportado a todos los usuarios de este foro, hasta siempre :thumbsup:

Publicado (editado)

lo primero, no por dejar de tener un coche, tienes que dejar de entrar aqui, ya que puedes seguir ayudando y a la vez aprendiendo de lo que pase por aqui y en muchos otros sitios. lo segundo, decir que no hemos cruzado muchos post, creo recordar que alguno que otro, pero comentarte que no te vas a poder desenganchar tan facimente de este foro, ya que por lo que veo, tienes buenos amigos :thumbsup:

saludos y mucho animo y suerte para los dias de aqui en adelante :unsure:

Editado por zaigor
Publicado

Primeramente, siento la situación por la que atraviesas. Espero que todo vaya a mejor.

En segundo lugar, gracias por acompañarnos e ilustrarnos con tu interés, motivación... sé que seguirás por aquí, el coche es lo de menos ahora.

Por último, suerte, salud y muchos ánimos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.