elmonje Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 hola compañero!! yo soy nuevo por aki,no te conozco pero por lo q veo los compañeros hablan muy bien de ti,y eso kiere decir q eres buena persona aparte de otras muxas cosas,solo decirte, q espero q se te solucionen los problemas q puedas tener y tengas suerte,pero como tb dicen,no kita para q dejes a esta gran familia de amigos y foreros. un saludo
LuisR Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Mucha suerte, mucho ánimo, no te rindas. Un fuerte abrazo
HeavyRain Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Que decirte que no te hallan dicho ya los compañeros... en fin espero que tu situacion mejore, y que de todo se sale menos de la muerte, ASI que tu tranquilo, los tiempos que corren dan asco y esto cada vez va a peor, pero hay que ser fuertes, muchos animos. Como ya sabes, me ayudaste muchisimo en su dia con lo del tema de los tallerer Audi, y pienso que eres una gran persona por tu ofrecimiento de ayuda sin recibir nada a cambio. Un abrazo.
Fire16 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Que decir que no se dijera antes. He leído alguno de tu hilos y simplemente puedo decirte gracias, muchas gracias por tus aportes y que la situación por la que estás pasando acabe pronto. Un saludo.
Jedai Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Mucha suerte batallas, que te vayan las cosas todo lo mejor posible, te lo mereces...
mochilo75 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Siento mucho que estes pasando por ese mal trago, pero si algo te has ganado de todos nosotros es tu respeto y admiracion por ser la persona que eres. Con esto te digo que mires hacia delante y orgulloso de ser ASI. Esperamos poder seguir leyendo tus palabras en este foro, con o sin coche! Espero poder conocerte algun dia en persona, ademas te debo unas cañas! Mucha suerte en tu nueva etapa de la vida. Y recuerda que hay mucha gente que te aprecia mucho! Hasta pronto! Salu2.
PUCELANO76 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Animo Batallas!!! Espero todo mejore rapido. Aqui nos tienes para lo que necesites, aunque ya no tengas el Audi. Saludos.
Sergio Anton Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Animo con todo figura...
Super-Raton Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 jod** Dani!!! Qué bajón! No tenia ni idea... Para mi Batallas eres todo lo que significa este foro...: Gente con conocimientos, siempre dispuesta a ayudar, gente con la que compartir inquietudes y pasiones... en definitiva..., amigos! A mi me ayudaste un montón!!! Espero que los problemas que tengas, sean los que sean, se solucionen pronto. Estoy seguro que asi será y volveras por aqui con otro A4 o ya un A5... Estamos cerca y tienes mi telefono. Si se te ocurre algo (cualquier cosa) con lo que te pueda ayudar, ya sabes donde estoy... Te llamaré. Un abrazo, AMIGO!
Var Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Mucha suerte..te deseo lo mejor.
miguechiqui Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Muchísimo animo compañero, no hay dia que por muy malo que sea dure mas de 24 horas, seguro que vendrán tiempos mejores, este foro siempre seguirá siendo tu casa, con coche o sin coche, que eso es lo de menos. Un saludo y suerte
Batallas Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Suponia que iba a tener vuestro apoyo, pero tres paginas en unas horas y tantos post no me esperaba, no me lo podia imaginar, me emociona mucho :drool: Gracias, muchas gracias a tod@s salu2
PacoRoad Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 Poco que añadir a lo que ya te han comentado. Solo darte ánimos y entereza para afrontar la situación personal en la que te encuentras. Y darte las gracias por tu gran aportación a este foro,ASÍ que cuando quieras por aquí estaremos. S2 Paco.
isma_B8 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Lo siento Batallas, me dejas helado. Llevo tiempo sin pasar asiduamente por aqui, pero siempre que entro sueles estar presente en alguno de los post, eso es buena señal :drool: Bueno, que pase pronto y recuerda que los vienes materiales siempre son recuperables. Un abrazo.
daniel23 Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 mucho animo Batallas y que todo se te arregle de todo corazon
Publicaciones recomendadas